Los juegos REKA & Core Keeper celebran sus nominaciones a los Gamescom Awards
Dos juegos de Fireshine Games, que son la aventura de «brujas con una casa andante» REKA, del desarrollador Emberstorm Entertainment, y la aventura sandbox de minería Core Keeper, del desarrollador Pugstorm; han sido seleccionados como finalistas en los premios Gamescom 2023.
Han sido nominados a múltiples premios. REKA ha sido seleccionado como finalista a «Mejor diseño visual«, «Mejor sonido» y «Mejor juego de PC«. Por su parte, Core Keeper ha sido nominado al premio de «Más entretenido«.
Dos juegos nominados a varios de los premios más importantes de la Gamescom
Las votaciones a los premios Gameescom ccomenzarán mañana durante la gamescom: Opening Night Live. Los ganadores de cada premio se anunciarán en el estudio de gamescom el viernes 25 de agosto. Los visitantes podrán probar las demos jugables de REKA y Core Keeper en gamescom a finales de esta semana en la Indie Zone y en el stand de Indie Arena.
Otros títulos de Fireshine Games que se podrán jugar en la feria son Shadows of Doubt, Toads of the Bayou, Odinfall, These Doomed Isles, Kādomon: Hyper Auto Battlers y Gestalt: Steam & Cinder.
REKA, que saldrá a la venta para PC en 2024, se presenta como una encantadora aventura de construcción de casas de campo. El juego cuenta la historia de una aprendiz de bruja y su gigantesca casa andante con patas de pollo. En el juego podremos aventurarnos por el paisaje con nuestro hogar viviente, diseñando y decorando tu cabaña con total libertad creativa en esta aventura.
Core Keeper, que es un éxito en Early Access; es una aventura minera sandbox. Se esperan de él múltiples actualizaciones previstas antes del lanzamiento del juego 1.0. La próxima actualización, disponible este miércoles 23 de agosto, introducirá por primera vez la localización oficial al español, lo que permitirá a más jugadores sumergirse por completo en el universo subterráneo del juego.