Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

Kingdom Hearts III recibirá DLCs gratuitos y de pago

Se avecinan a Kingdom Hearts III dos paquetes de contenido adicional al menos. Habrá uno gratuito, otro de pago, y están pensando en añadir el modo Crítico para completar el juego. No habrá que comprar una edición Final Mix para tener la versión completa de esta entrega.

Kingdom Hearts III salió al mercado a finales del año pasado tras años de espera desde su anuncio. Las impresiones de los usuarios han sido positivas pero muchos piensan que le falta contenido para estar completo. Antiguamente los Kingdom Hearts recibían en Japón una versión Final Mix que introducía mucho contenido adicional pero en la época de descargas digitales eso ya no se lleva.

Se avecina DLC para Kingdom Hearts en un futuro cercano

Testuya Nomura ha confirmado en una entrevista que ya tienen planes para introducir en Kingdom Hearts III una serie de contenidos adicionales. También introducirán de alguna forma el nivel de dificultad crítico. Pero no quieren que sea sólo un modo más difícil sino uno que aproveche el sistema de combate del juego, ponga a prueba a los jugadores y que sea divertido.

Por ahora están desarrollando paquetes de contenido descargable, uno gratuito y uno de pago. no han podido decir los contenidos que tendrá salvo que el paquete gratuito tendrá pequeños detalles que les sean fáciles de hacer. El de pago promete que tendrá mucho contenido y estará desarrollo a lo largo de este año. posiblemente salga a finales de 2019 o principios de 2020.

Esto significa que Tetsuya Nomura estará enfrascado en el desarrollo del contenido de Kingdom Hearts III en vez de continuar con el del remake de Final Fantasy VII. El desarrollo del remake se está retrasando mucho entre cambios de desarrollo y el poco tiempo que le puede dedicar Tetsuya Nomura. Fue anunciado en el E3 de 2015, y aunque hay juegos que han estado más tiempo en desarrollo desde su anuncio, que se haya anunciado tan pronto y apenas dé novedades sobre su situación está enfadando a los fans.

LEER MÁS
Valve expulsa de Steam a más de 95.000 tramposos

Fuente: Dengeki

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba