banner antec - La edición física de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy para Nintendo Switch en España sólo contiene códigos de descarga

Si compras Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy en España, no tendrás un cartucho. Tendrás que hacer espacio en la consola o usar una tarjeta SD aunque hayas comprado el juego en una tienda.

Para el día 15 de marzo se espera la llegada de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy en Nintendo Switch. Es un recopilatorio de los tres primeros Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm que salieron a lo largo de la pasada generación en Xbox 360 y PlayStation 3 cuando el manga aún estaba en activo y era bastante popular. No es la última entrega Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 pero para los fans del ninja que sólo tienen una Nintendo Switch puede ser un título interesante.

Compras el juego con caja en la tienda pero no hay cartuchos

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy está ya disponible en la eShop de Nintendo Switch, pero se avecina una edición física para el mes de marzo que estará disponible en Amazon y otras tiendas físicas. Es comprensible que la gente quiera el juego en formato físico por el enorme tamaño del juego y la poca memoria de la Switch, o porque quiere dejar el juego a un amigo o venderlo una vez lo haya exprimido.

Pero se ha visto por la carátula que ha publicado Amazon en la que se ve que la versión española no tendrá un cartucho con el juego. En su lugar habrá un código de descarga para canjearlo en la eShop y que Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy esté unido a nuestra cuenta. Esto hace que comprar la versión física elimine todas las ventajas del formato físico y sólo sea una forma más de comprar el juego en su versión digital, ya sea aprovechando saldo de la tienda o descuentos.

LEER MÁS
Ofertones del fin de semana de Steam donde podemos encontrar el Sniper Elite y el Ghost Recon Wildlands, entre otros

Y parece que se trata de una decisión que afectará al juego en todas sus regiones. Ésta decisión ya le pasa a la versión australiana. No sería raro que sea una decisión universal la de que la versión física de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy sólo incluya códigos de descarga en todo el mundo.

Fuente: GoNintendo

Share.

About Author

Conocedor de los videojuegos. Cosecha de 1990.