Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

Cambios en las incursiones de Pokémon Go: llegan las megaincursiones

Las MegaEvoluciones y Megaincursiones, que llegaron hace poco a Pokémon Go, van a cambiar las incursiones. Niantic ha explicado cómo serán estos cambios.

Dado que ahora junto a las incursiones en Pokémon Go va a haber MegaIncursiones con Pokémon megaEvolucionados, que haya cambios en el sistema para adaptar estos añadidos era inevitable. Niantic ha explicado con detalle qué pasará con las incursiones en Pokémon Go.

Vista previaProductoPrecio
Smartwatch para Pokémon Go Smartwatch para Pokémon Go 28,46 EUR

Cambios en los niveles de las incursiones de Pokémon Go

Con la llegada de las megaincursiones, en Niantic han actualizado los niveles de incursión de modo que ahora solo existen incursiones de una, tres y cinco estrellas y megaincursiones. Ahora, las incursiones de una y tres estrellas incluyen más variedad de Pokémon. La dificultad de las incursiones de una y tres estrellas seguirá siendo la misma, pero dicen que han aumentado las recompensas para que otorguen lo que las incursiones de dos y cuatro estrellas daban respectivamente.

megaincursiones-pokemon-go

Además, a partir de ahora un bonus de velocidad sustituirá al bonus de contribución de equipo en todas las incursiones. Cuanto más rápido derrotéis al jefe de incursión, más recompensas ganarán todas las personas que participen. El bonus de velocidad en las incursiones de una, tres y cinco estrellas nos otorgará Honor Balls. Así tendremos más oportunidades de capturar al Pokémon derrotado en la icursión. Mientras tanto, en las megaincursiones, nos recompensará con Megaenergía para que nuestros Pokémon puedan megaevolucionar.

Se ve que con estos cambios quieren reequilibrar las incursiones y que den más premios a los jugadores de Pokémon Go. Y es que es uno de los factores más divertidos del juego y que más promueven la comunidad, incluso en estos tiempos de distanciamiento social y de seguridad. Esperamos que estos cambios animen a más gente a ir en incursiones y a seguir jugando al juego más allá de capturar Pokémon y conquistar gimnasios.

LEER MÁS
Gabe Newell dice que este año Valve lanzara varios juegos, entre ellos un single player. ¿Será el Half Life 3?

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba