antec DP501 FB

La saga de juegos Dragon Quest se adentra en el sector del cine con su primer trailer. Se estrenará en Japón este año, sin confirmación de si saldrá en occidente.

Desde hace décadas Dragon Quest ha sido siempre el gran rival de Final Fantasy en Japón, aunque en occidente la saga ha pasado más bien desapercibida salvando algunas cuestiones puntuales. Es una saga que muchos japoneses conocen y cada juego genera mucha expectación con grandes filas de personas esperando a comprar el juego.

Ahora ya podemos ver cómo será la incursión de la saga en el sector del cine gracias al primer trailer que ha surgido. El estudio de animación Toei, una leyenda del sector, será quien se encargue de hacérnoslo llegar con una película de animación 3D.

Dragon Quest se deja ver en forma de trailer de cine

La película recibirá en Japón el nombre de Dragon Quest: Your Story y promete ser un notable éxito de taquilla. Normalmente no deberíamos fiarnos de los trailers, pero está lo suficientemente bien hecho para que consideremos  echarle un ojo en caso de tener oportunidad. Es cierto que las franquicias llevadas al cine rara vez suelen ser de notable calidad, pero nunca se sabe.

En este caso no se ha optado por una historia original, algo que hubiese sido de agradecer, pues han ido a lo seguro y será una versión de Dragon Quest V, que no acabó llegando a España.

ir?t=hardwa028 21&l=alb&o=30&a=B078J17FGJ - La película de Dragon Quest muestra su primer trailerir?t=hardwa028 21&l=alb&o=30&a=B06XCB3S21 - La película de Dragon Quest muestra su primer trailerir?t=hardwa028 21&l=alb&o=30&a=B01MXDWB48 - La película de Dragon Quest muestra su primer trailer

Por el momento la película solamente está confirmada para Japón y no hay fecha ni ningún comunicado que diga que saldría fuera. Sin embargo con las distribuidoras de anime en España enfocándose mucho en las salidas en cine, no sería raro que se acabase intentando algo, especialmente porque esta serie fue muy conocido en España hace un par de décadas, especialmente Cataluña, como Las Aventuras de Fly.

LEER MÁS
Star Wars: Jedi Fallen Order será un juego sin multijugador y sin usar el motor Frostbite
Share.

About Author

Llevo con hardware en las venas desde que recuerdo, y desde 2008 redactando sobre ello. Adoro la tecnología, Android, los videojuegos y las excentricidades