Videojuegos

Need for Speed Heat: Vuelve la mítica saga de simuladores de conducción y lo quiere hacer a lo grande

Vuelve la mítica saga NFS con el juego Need for Speed Heat, un intento de resucitar la mítica saga que lleva años en el ostracismo.

Una de las grandes sagas de los videojuegos, como es Need for Speed, ha pasado años bastante malos. El juego Forza le ha quitado gran parte de protagonismo por sus mejoras y la falta de mejoras de NFS. Electronic Arts quiere resucitar la saga y para ello han desarrollado el Need for Speed Heat. Sera la nueva entrega que esta saga que tiene 25 años y que se lanzara el 8 de noviembre.

La nueva entrega nos llevara a Palm City, una ciudad que es un mundo abierto donde los pilotos callejeros buscaran fama y reconocimiento. Las competiciones Speedhunters Showdown serán durante el día y por la noche podremos gastar el dinero en mejorar nuestro coche.

Need for Speed Heat, la vuelta al ruedo de la mítica saga

También podremos correr por la noche, aunque la policía nos estará esperando. Los policías corruptos que abarrotan la ciudad nos intentaran detener a toda costa y robarnos nuestro botín. Como siempre, tendremos una banda que nos echara un cable y se encargara del mantenimiento de los coches.

Riley Cooper, Director Creativo de Ghost Games (desarrolladores del juego) ha dicho: “Con Need for Speed Heat ofrecemos más opciones que nunca a nuestros jugadores para que sean auténticos y se puedan dar a conocer. Los seguidores de la saga han dejado claro que quieren más vehículos, más personalización y más desafíos. Desde el estilo de tu personaje hasta el rendimiento de tu vehículo o tu estilo de conducción, vamos a potenciar la creatividad de todos nuestros jugadores”

LEER MÁS
Review: Ratón Gaming Razer DiamondBack

Siguiendo las políticas de EA, existirán dos ediciones. La Edición Estándar nos llegara con el Mitsubishi Lancer Evolution X KS Edition. Le Edición Deluxe contara con el BMW i8 Coupe, el Mercedes C63 AMG Coupe y el Chevrolet Corvette Grand Sport. Además, esta edición mejorada incluirá complementos especiales y mejores recompensas.

Veremos si consigue tener el éxito de Need for Speed 2 (1998), Underground (2003-2004), Most Wanted (2005) y Carbon (2006). Tras este último la saga se hundió y ahora parece que van a resucitarla a lo grande. El juego llegara al mercado el 8 de noviembre y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: TS

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar