banner antec - La presentación de DICE en Estocolmo de Battlefield V provoca un aumento de la polemica

Aparece una diapositiva del evento de presentación Battlefield V en Estocolmo con frases malsonantes antes de que saliera del Presidente de DICE.

Durante la beta del Battlefield V ya fueron muchas las críticas a DICE y Electronic Arts por falta de rigurosidad histórica entre otros. Ayer mismo nos hacíamos eco de como EA ante las paupérrimas ventas del juego había rebajado el titulo un 30% en PS4 y PC. Pues esta historia tiene una nueva entrega de la mano de Oskar Gabrielson, el presidente de DICE y un evento organizado en Estocolmo para el lanzamiento del propio juego.

DICE tiene que salir a capear el temporal del Battlefield V ante la metedura de pata de EA.

Recordamos que Patrick Soderlund, Director de EA ya dijo que los jugadores solo tenían dos caminos: “puedes aceptarlo o puedes no comprar  Battlefield V”. Lógicamente estas declaraciones son una metedura de pata monumental que está provocando que el juego se venda realmente mal.

battlefield V EA DICE polemica - La presentación de DICE en Estocolmo de Battlefield V provoca un aumento de la polemica

Bien, pues durante el evento de Estocolmo que tiene como protagonista a Gabrielson, podíamos ver en pantalla el hashtag ‘#EveryonesBattlefield’, pero es que alrededor de este hashtag se podían leer las siguientes frases de bastante mal gusto:

  • Genderfield 5!
  • ¿En qué coño pensaban los desarrolladores?
  • El Feminismo lo arruina todo, las ‘feminazis’ están intentando reescribir la historia

battlefield V EA DICE polemica 1 - La presentación de DICE en Estocolmo de Battlefield V provoca un aumento de la polemica

Lógicamente estas palabras no han gustado lo más mínimo y ahora en plena tormenta aparece esta imagen del evento y claro, en vez de calmarse las aguas, parece que se está acercando un el ojo de un huracán de categoría cinco que les puede salir realmente caro.

LEER MÁS
[ACTUALIZADA] Bitcoin Gold lanzara la Main Net el domingo 12 de noviembre a las 19.00

Es evidente que este tipo de publicidad no hace bien a ninguna de las dos compañías y deberían de empezar a ver como narices solucionan este jaleo que, como ya sabemos, les está costando millones de dólares y les ha obligado a rebajar el precio del juego para ver si logran rascar algunas ventas más de este título maldito.

 

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.