antec DP501 FB

De aquí a final de año habrá nuevos episodios de Life is Strange 2. Hay fechas exactas de los tres episodios que quedan por llegar.

Ya hay disponibles dos de los cinco episodios del drama interactivo Life is Strange 2. Quedan cinco por llegar para tener la historia entera disponible. Los fans que están siguiendo el juego al día como una serie de televisión esperan la llegada de un nuevo capítulo como agua de mayo, y Dontnod ha podido confirmar las fechas de lanzamiento de cada uno de ellos.

Habrá Life is Strange de aquí a final de año

Que la desarolladora francesa haya confirmado las fechas de los episodios restantes de Life is Strange 2 es de agradecer. Normalmente, con los juegos de Telltale y el pasado Life is Strange, la salida de nuevos episodios se anunciaba a las pocas semanas de su salida, lo que impacientaba a los fans con la constante duda de no saber cuándo iba a continuar la historia.

Las fechas de los próximos capítulos de Life is Strange 2 son las siguientes: El tercer episodio llegará el día 9 de mayo, el cuarto lo hará el 22 de agosto y el último estará disponible el día 3 de diciembre. de esta forma, la historia de Life is Strange 2 no terminará hasta final de este año.

Este sistema de lanzamiento de contenido episódico permite mantener activo un juego y conseguir noticias en medios como este de forma regular. Pero muchos jugadores o interesados prefieren esperar a que termine el juego para ver cómo esos cinco episodios le sientan en conjunto y ver impresiones finales. Pero lo que importa es que ya sabemos cuándo saldrán cada uno de los tres episodios que quedan, con lo que comprar el juego ahora o esperar a que termine a final de año es ya decisión del consumidor.

LEER MÁS
XBox Gamepass para PC costará 4€ mensuales con descuento el primer mes

Fuente: Pushsquare

Share.

About Author

Conocedor de los videojuegos. Cosecha de 1990.