Videojuegos

Watch Dogs Legion se mostrará en el E3 2019

Ubisoft ha emepzado a promocionar el nuevo Watch Dogs. Confirma que veremos de él en el E3, pero ya se filtraron detalles.

Empiezan los últimos días de hype antes de las maratonianas sesiones de conferencias en el E3. Ubisoft es una de ellas y se sabe poco de ella salvo que anunciarán al menos tres juegos de calibre alto y prescindirán de Skull and Bones, y ahora sabemos que mostrarán un nuevo Watch Dogs.

Se avecina un nuevo Watch Dogs, posiblemente para este año

La franquicia Watch Dogs de Ubisoft empezó con muy mal pie al haber dado como producto final un título con enorme downgrade gráfico respecto a lo mostrado en el E3, y con muchas menos posibilidades de las que se esperaban. No era mal título pero no estaba a la altura de las expectativas, nada bueno para una nueva franquicia.

Dos años y medio después, con su secuela consiguieron pulir el juego y la premisa, haciéndola menos seria y con más contenido- Fue bien recibida y ya asentaron una nueva serie regular para Ubisoft. ahora, para el E3 esperan anunciar Watch Dogs Legion según han empezado a mostrar en las redes sociales.

Pero ya se han filtrado unos cuantos detalles, como que estará basado en un Londres post-Brexit y podremos controlar a personajes que normalmente serían NPCs. Es una premisa más ambiciosa, pero como ya sabemos con Ubisoft, es mejor esperar a tener el juego en nuestras manos para ver si sus ideas cuajan o no en el juego. Sea como sea, podremos ver una muestra del juego cuando se muestre en su conferencia del E3, que sucederá el lunes 10 a la 1:00 PM de Los Ángeles (22:00 en la península Ibérica), y no os preocupéis que tendréis aquí en Hardwaresfera un resumen de todo lo que hayan mostrado en dicha conferencia.

LEER MÁS
Evento navideño de Pokémon Go

Fuente: Twitter

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba