Videojuegos

Los fans de Legend of Zelda entusiasmados por un posible port de Skyward Sword para Nintendo Switch

Los fans de Legend of Zelda están discutiendo con entusiasmo la posibilidad de un puerto Skyward Sword para Switch. Un juego que si no jugaste en su plataforma original y posees una Nintendo Switch, seguramente te interese echarle un vistazo.

Anoche, los aficionados a Zelda informaron de una posible burla del proyecto por parte del jefe de la serie, Eiji Aonuma, quien apareció en el escenario en un concierto de música de Zelda en Osaka, Japón.

Nintendo aún no ha comentado los informes, pero un post muy compartido en la red social Weibo cita a Aonuma: “Sé lo que estás pensando, Skyward Sword for Switch, ¿verdad?” Y los fans del evento respondieron con aplausos como era de esperar.

La famosa entrada divisiva de la serie Zelda, lanzada originalmente para Wii en 2011, requería el periférico Wii MotionPlus de la consola para sus controles de espada basados en gestos. Su temperamental combate de meneo fue un punto de fricción para muchos, especialmente durante las batallas de jefes, que requirieron gestos muy bien afinados.

Zelda Skyward Sword también sacudió la serie de otras maneras. Eliminó el gran mundo tradicional de Zelda, y en su lugar utilizó áreas más pequeñas y separadas diseñadas para ser jugadas varias veces, aunque con cambios radicales para cada visita. Y luego estaba Fi, el espíritu mágico que vivía en la famosa Espada Maestra de Link. Muchos fans compararon su charla con la de Ocarina de la Navi de Time – y no en el buen sentido.

Pero también había muchas cosas que me gustaban de Skyward Sword. La estética de la pintura impresionista del juego, su memorable pueblo de Skyloft, el fantástico villano Ghirahim y el ladrón de escenas Groose. Skyward Sword realmente abrazó su colocación como el primer juego de Zelda cronológicamente, y se deleitó en proporcionar huevos de Pascua y momentos de pasión para insertarse retroactivamente como precuela de entregas posteriores.

De hecho aquí tenemos una captura de como se ve Zelda Skyward Sword en HD gracias a un emulador de Dolphin que ya podíamos haber visto anteriormente.

Skyward Sword es el próximo juego de Zelda que saldrá a la venta, y es el siguiente en la línea de la versión HD, tras el relanzamiento de los juegos de GameCube y Wii Wind Waker y Twilight Princess para Wii U.

 

Mostrar más

LoLViX

Estoy interesado en ser modelador 3D estilizado. Con ese toque que tienen Blizzard o DarkSiders. Tengo muchísimas ganas de aprender cada día más y nunca dejar de mejorar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.