Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

Si hay nuevos modelos de Nintendo Switch, no se mostrarán en el E3

Los rumoreados nuevos modelos de Nintendo Switch no tendrán presencia durante la feria angelina. Nintendo ya ha detallado lo que mostrará como parte de su emisión anual en la feria.

Llevamos varias semanas con rumores sobre nuevos modelos de Nintendo Switch. unos dicen que es un modelo mejor con más capacidad y otros que habrá modelos económicos. Las fuentes que ha reportado estos rumores son fiables y estamos a la espera de que los muestren para valorarnos. Y ahora sabemos que no se anunciarán en el E3.

En la feria, Nintendo hablará de los juegos para Nintendo Switch que llegarán este año

Nintendo ha detallado sus planes para el E3 de este año, la feria de videojuegos más importante que sucederá del martes 11 de junio al viernes 14 de junio. Suelen ser habituales los anuncios más importantes y se especulaba con que Nintendo mostrará sus otros modelos de Nintendo Switch. Pero no lo hará.

En su comunicado oficial han dicho que el Nintendo Direct para el E3, que será el día 11 de junio a las seis de la tarde (hora peninsular española) se centrará en juegos de Nintendo Switch que van a salir a lo largo de este 2019. Eso significa que el modelo barato o potente de la consola no se verá durante la emisión, o que al menos no planean anunciarla allí. No quiere decir que no estén fabricándolas, pero sino que se anunciarán en otro momento que crean más conveniente.

En su lugar podemos esperar que hablen de juegos como Pokémon Espada y Pokémon Escudo, Luigi’s Mansion 3, Astral Chain, Daemon X Machina, el remake de The Legend of Zelda: Link’s Awakening y el nuevo Animal Crossing. Si se cumplen varios de estos juegos y anuncian otros títulos más para el año que viene, podremos decir que han tenido una buena presencia en el E3 sin tener que anunciar nuevo hardware, que fácilmente podrían anunciar en redes sociales unas semanas después del E3.

LEER MÁS
Cuphead llegará a Nintendo Switch en abril

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar