NoticiasVideojuegos

#E32017: State of Decay 2 se muestra en la conferencia de Microsoft

Microsoft ha vuelto a mostrar, por segundo año consecutivo, State of Decay 2, un multijugador cooperativo de supervivencia con muchos zombies.

Seguimos con la conferencia de Microsoft, que no ha parado de sacar exclusivos, como este nuevo State of Decay 2. Ya pudimos ver State of Decay 2 el año pasado en la conferencia de Microsoft del E3, por lo que no podía faltar este multijugador cooperativo de supervivencia que está desarrollado por el estudio Undead Labs. El juego se basa en la necesidad de sobrevivir, recogiendo víveres para poder subsistir y realizar matanzas de zombis a diestro y siniestro.

Tendremos un mundo abierto muy bien planteado para poder movernos entre las masas de zombis, conseguir vehículos y nuevas armas. La cooperación entre jugadores será esencial para la supervivencia al más estilo TWD.

El tráiler mostrado durante la conferencia ha detallado las novedades que traerá esta nueva entrega y ha puesto las expectativas muy altas acerca de este juego. Que al igual que el resto de juegos exclusivos, tendrá soporte para resolución 4K y modo HDR.

#E32017: Microsoft ha mostrado el primer tráiler de Assassin’s Creed Origins en 4K

Podremos disfrutar de State of Decay 2 en una fecha por determinar durante la próxima primavera de 2018 en exclusiva para Xbox One, Xbox One X y Windows 10.

Mostrar más

Imar Abreu Díaz

21 años. Estudiante de Ingeniería informática. Apasionado de la tecnología, el deporte y los videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.