Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

Las Megaevoluciones llegan a Pokémon Go con eventos en septiembre

A Pokémon Go han llegado las MegaEvoluciones. Por ahora, cuatro Pokémon pueden acceder a ellas.

En una reciente actualización, Pokémon Go ha añadido las MegaEvoluciones a su repertorio. ¿Qué son las megaevoluciones? Son transformaciones que introdujeron en Pokémon X y Pokémon Y de la Nintendo 3DS con la que los Pokémon evolucionaban en pleno combate en una forma temporal y con mejores estadísticas y ataques a cambio de tener ocupado espacio de objetos con el que ir equipados.

Vista previaProductoPrecio
Smartwatch para Pokémon Go Smartwatch para Pokémon Go 19,44 EUR

Así son las MegaEvoluciones en Pokémon Go

Gracias a la Megaenergía, un nuevo recurso descubierto por el Profesor Willow, algunos Pokémon pueden megaevolucionar. Podrás recoger esta sustancia tan misteriosa al completar megaincursiones, es decir, incursiones con un Pokémon megaevolucionado. Según se ha visto, cuanto antes derrotes al jefe de incursión, más Megaenergía recibirás de ese Pokémon.

Puedes megaevolucionar a Venusaur, Charizard, Blastoise y Beedrill una vez que tengas la Megaenergía correspondiente necesaria. Algunos de estos Pokémon también están apareciendo en las megaincursiones. Después de megaevolucionar a tus Pokémon, la Megaenergía necesaria para megaevolucionarlo se reducirá en el futuro.

megaevolucion-pokemon-go

No olvides abrir la aplicación para desbloquear la investigación especial dedicada a la megaevolución “Un megadescubrimiento” y seguir al Profesor Willow mientras estudia la megaevolución.

Y para celebrarlo, va a haber en Pokémon Go un megaevento en el mes de septiembre. Durante tres semanas, habrá una Investigación temporal centrada en la megaevolución y características que disfrutarás a medida que vayas probando esta nueva función. Esto es lo que pasará cada semana:

  • Desde el martes 1 de septiembre de 2020 hasta el lunes 7 de septiembre de 2020, tu objetivo será completar tantas megaincursiones como puedas. Reúne Megaenergía para megaevolucionar a tus Pokémon y vive a tope tus incursiones.
  • Desde el viernes 11 de septiembre de 2020 al jueves 17 de septiembre de 2020, perfecciona tus dotes de batalla con tus Pokémon megaevolucionados. Participa en combates de Gimnasio, lucha contra el Team GO Rocket y ponte a prueba en los Combates de Entrenador (a excepción de los combates de la Liga Combates GO).
  • Desde el martes 22 de septiembre de 2020 al lunes 28 de septiembre de 2020, gánate la amistad de tu Pokémon megaevolucionado y pasad tiempo juntos. Saca muchas instantáneas y compártelas con nosotros en las redes sociales con #GOsnapshot.
LEER MÁS
World War Z supera el millón de unidades vendidas en la primera semana, sorprendiendo a los creadores

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba