Videojuegos

Starfield tendría muchos menos bugs de los que se espera de un juego de Bethesda

Es bien conocido que, debido al motor Gamebryo, que luego evolucionó al Creation Engine que emplea Bethesda, tiene una considerable parte de culpa de cómo los juegos de Bethesda tienen una cantidad de bugs enorme. Debido a que ponen muchos elementos con los que interactuar, y los mundos son enormes, testear todo es virtualmente imposible. Por ello, se espera de Starfield que tenga una gran cantidad de bugs.

Tal es la expectación por los bugs de Starfield, que se están organizando los modders de Fallout 4 y de Skyrim para hacer entre todos un gran parche que solucione los fallos primordiales de Starfield. Pero resulta que no va a haber tantos bugs como se esperaban.

Starfield no será un campo de bugs tan grande, al parecer

Matt Booty, de Xbox, ya había asegurado a los fans que Starfield no repetiría los errores de anteriores entregas de Bethesda Game Studios. Comentó que se lanzaría con el menor número de fallos de todos los RPG de la desarrolladora. Ahora que ya se han distribuido las copias de análisis de Starfield, algunas fuentes han asegurado al portal Insider Gaming que el juego está muy pulido.

starfield-bethesda-xbox-series-x-s-game-pass-microsoft

Un crítico afirmó que “no se había encontrado ni un solo error durante las primeras quince horas de juego“. Este detalle llamó la atención de los fans que esperaban un lanzamiento pulido, y para la gente que esperaba a que saliera para ahcer vídeos de recopilaciones de bugs. Varios días después, el informe mencionado afirma que cinco críticos que actualmente están NDAs, han compartido una historia similar. Según ellos, el número de fallos que han encontrado “se puede contar con los dedos de una mano“.

Otros críticos afirman que “se han encontrado con uno o dos errores como mucho”. De ser cierto, significaría que, como había prometido Matt Booty, el juego habría sido pulido. Es posible que sea debido al tiempo que han estado puliendo el Creation Engine 2, pues este juego será el primero que use esa mejora del motor. Y es que las críticas al motor original han sido constantes desde el estreno de SSkyrim, del que este año harán doce años.

Fuente: Tech 4 Gamers

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.