Videojuegos

Millonario alquilara una isla para hacer una partida Battle Royale en la vida real

El propietario de Hush Hush quiere hacer el primer evento Battle Royale en la vida real, pero con pistolas de airsoft para evitar que nadie muera

Los juegos basados en la temática Battle Royale están muy de moda. Tanto es así que muchos han empezado a optar por añadir este modo de juego. Fortnite y Apex Legends son los dos basados en este modo de juego más populares en la actualidad. Pues ahora esto va un paso más allá gracias a un millonario bastante excéntrico. Un millonario quiere llevar a 100 personas a su isla privada para recrear el modo Battle Royale. Serán 100 personas que combatirán entre ellas, pero en este caso no morirá nadie, ya que serán armas de pintura.

Sin título 2

Millonario recrea el modo Battle Royale en la realidad, con pintura

El propietario de Hush Hush, una tienda de lujo líder en el mundo, recibió una curiosa propuesta. Un usuario anónimo estaría buscando a alguien que le ayude a construir un evento de 3 días de duración. Dicho evento reunirá a 100 personas que lucharan por ganar un precio. No se sabe cuál será, pero se habla de una gran cantidad de dinero que incentive a la gente para apuntarse.

Dicho evento se basaría en que las 100 personas usen armas de airsoft y armaduras que son sensibles al tacto. Quien gane conseguirá un precio que supera los 115.000 euros. El millonario comprara o alquilara una isla y correrá con los gastos de los tres días de evento. Los 100 jugadores contaran con 12 horas al día para combatir y tratar de ganar. El evento por la noche pierde interés y será un momento de descanso, comer y poner a punto sus armas para el próximo día.

LEER MÁS
Fallout 76 se estaba regalando con unos agarres que valen 5 dólares porque una tienda polaca se quería deshacer de sus copias

battle royale vida real fortnite

Hush Hush buscara a uno de los populares desarrolladores del juego para que le ayude a desarrollar el terreno de juego. También buscaran a otra persona que tenga experiencia en “gestión de eventos a gran escala y diseño de escenarios”

“Los juegos de Battle Royale se han vuelto increíblemente populares en los últimos años y nuestro cliente es un gran fan que quiere hacer que el juego sea una realidad de la manera más segura posible. Si el campeonato es un éxito este año, es algo que quiere convertir en un evento anual, ¡es muy emocionante!”, comenta Aaron Harpin, fundador de Hush Hush.

Fuente: TT

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba