Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

Minecraft Live anuncia la futura actualización Caves & Cliffs

En el Minecraft Live se ha mostrado la actualización Caves and Cliffs con novedades esperadas para las cuevas. Tendrá cuevas más interesantes y nuevos enemigos.

Después d emostrar cómo se maneja Steve en Super Smash Bros, ha sucedido el evento Minecraft Live. Su mayor sorpresa ha sido la de una macroactualziación para Minecraft que hará las cuevas y peñascos más interesantes para nuevos y viejos jugadores. Esperan que esté disponible en el 2021.

Vista previaProductoPrecio
LEGO Minecraft LEGO Minecraft 28,98 EUR

En un futuro habrá cuevas de Minecraft más complejas y llenas

La actualización Caves & Cliffs de Minecraft tratará a la vez de hacer las cuevas accesibles y de que sean mucho más intrigantes para jugadores avanzados. Van a mejorar el generador de cuevas para darles más variedad como agua subterránea o con grandes espacios en los que planear.

Gracias a la actualización Caves & Cliffs de Minecraft , las cuevas van a tener sus propios biomas, como las cuevas exhuberantes. Tendrán mucha agua y vegetación, con mucha vegetación nueva. Habrá bayas relucientes que son una fuente de luz, bulbos de esporas, azaleas y otras plantas. Las cuevas de goteo tendrán estalactitas y estalagmitas. Podrán hacernos daño si caemos en estalagmitas aunque también lo sufrirán los enemigos.

Un nuevo tipo de bloque es el bloque de sculk, que funciona como un bloque de redstone vivo que detecta nuestras pisadas y otras vibraciones. Las vibraciones pueden ser bloqueadas por bloques de lana. Por accidente, vieron que hacen bloques de redstone inalámbricos que se activan en cadena.

Habrá un nuevo enemigo que al igual que el sculk, reacciona ante vibraciones. Se llama Guardián y aparecerá en cuevas oscuras. Tiene el suficiente poder que puede derrotar a jugadores con armaduras de Netherita. La idea de los creadores es que traiga de vuelta la sensación de miedo de la primera noche a los jugadores más avanzados.

Por último, introducirán tres nueva criaturas. la primera es el ajolote mexicano. Los podremos capturar con un cubo. Nos ayudarán a atacar enemigos acuáticos como guardianes. Otra criatura es la cabra, que podrá embestir a monstruos y otros animales. Por último, los fans han decidido que añadirán calamares resplandecientes a Minecraft.

Nuevos materiales y objetos en Minecraft

Otro material que vana añadir en la actualización Caves & Cliffs de Minecraft son las amatistas, que aparecerán en geodas; y otros cristales. Se podrán usar para fabricar un telescopio. Se añadirán menas de cobre con las que crear bloques de cobre que se irán poniendo de color verde con el tiempo; y un pararrayos para proteger tejados de materiales susceptibles a los rayos.

Se añaden también morrales que permiten meter muchos objetos y que ocupan un solo espacio en el inventario. Es como tener un cofre móvil y pueden ser usados como regalos entre amigos.

Introducirán una nueva forma de jugar que es la arqueología. El cepillo permitirá ir deshaciendo bloques de grava o barro para tratar de descubrir viejos artefactos que se pueden imprimir en vasijas de cerámica.

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba