Videojuegos

NVIDIA lanza el Hotfix 430.53 para arreglar los drivers cpm alto consumo de CPU

Un hotfix de Nvidia arregla los drivers que estaban causando problemas desde la semana pasada. También corrige cuatro errores que los usuarios no habían detectado.

NVidia lanzó públicamente  una serie de drivers la semana pasada como parte de su procedimiento habitual para mejorar compatibilidades entre sus productos y los juegos y programas más usadas. Al cabo de unos días se vio que provocaban un mayor consumo de CPU de lo habitual, y ya han lanzado un hotfix para corregir este problema junto a una pequeña serie de arreglos.

El Hotfix 430.53 de Nvidia ya está disponible

Desde la semana pasada los drivers NVidia 430.39 WHQL estaban provocando esos mencionados problemas de rendimiento. Ahora gracias al NVidia Hotfix 430.53, esos problemas deberían de ser arreglados. Ya sea para los usuarios más exigentes o los más casuales, la descarga de estos drivers es especialmente recomendada para no sobrecargar nuestra CPU y tener más poder disponible para otros procesos y que no se deteriore.

En casos más extremos se veía que los drivers 430.39 WHQL se reducían los FPS e incluso bloqueaba el sistema. Pasaba en los sistemas de gama más baja con lo que en estos casos la descarga es ya imperativa para tener una experiencia de uso satisfactoria y evitar problemas.

Aparte del problema del mayor uso de CPU, se corrigen más problemas gracias a este hotfix de NVidia. En 3DMark Time Spy ya no tendremos flickering cuando lanzamos el benchmark, la BeamNG aplicación ya no se bloquea cuando se inicia el juego, el juego Shadow of the Tomb Raider permitirá usar el modo SLI y ya no se bloqueará, y el flickeron del escritorio cuando se está reproduciendo un vídeo en el monitor secundario se ha eliminado. Se agradece que hayan solucionado ese problema rápido y otros más, pero a muchos usuarios les ha dado varios problemas y esperamos que no se repitan en un futuro al bajar nuevos drivers.

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
Ir a la barra de herramientas