Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

Steve, protagonista de Minecraft es el próximo personaje de Smash Bros

Tras mucho tiempo de espera, se ha desvelado que el segundo personaje del segundo pase de temporada de Smash bros para Nintendo Switch es Steve, el personaje que controlamos en Minecraft.

Ayer, las redes sociales de Nintendo dijeron que iban a anunciar el segundo personaje descargable del segundo pase de batalla de Super Smash bros Ultimate para la Nintendo Switch. Tras un día de espera, se confirmó el rumor de que Steve de Minecraft acabará en Super Smash Bros.

Vista previaProductoPrecio
Super Smash Bros. Ultimate Super Smash Bros. Ultimate 51,50 EUR

Nuevo personaje de Smash Bros: el protagonista de Minecraft

Por lo que se ha visto en el trailer, Steve Minecraft vendrá acompañado de Alex, Enderman y Zombie como personajes alternativos en Super Smash bros Ultimate. Algunas de sus mecánicas que se han visto en el trailer de anuncio incluyen usar piedra roja con dinamita, pistones, dinamita y hasta vagonetas.

Masahiro Sakurai ha explicado en el video de presentación que meter a Steve de Minecraft en Super Smash Bros Ultimate hace que tengan que trabajar en los escenarios para que los bloques que usa el personaje no provoquen problemas de colisiones. Le propusieron hacer el personaje, nada de ser escogido por ser su favorito o “sacando un papelito de un sombrero”.

steve minecraft super smash bros ultimate nintendo switch
imagen

Aparte de esto, no se han dado más detalles del personaje. Como es habitual, nos citan dentro de unos días para explicarnos más sobre el personaje y su escenario. Nos mostrarán más el día 3 de octubre, con lo que habrá que esperar hasta este sábado para que veamos las mecánicas que ha puesto Masahiro Sakurai a Steve, un personaje que simplemente es un avatar; en Super Smash Bros Ultimate para Nintendo Switch. Solamente nos queda esperar hasta ese día a que nos muestre cómo se juega y qué dia va a estar disponible el paquete del luchador, que además del luchador, incluye escenario, música y espíritus que conseguir. Por lo menos parece que esta elección es más popular que Byleth de Fire Emblem, el cual es calificado como el peor personaje que pudieron añadir.

https://www.youtube.com/watch?v=UfM8wL2DTJk&feature=youtu.be

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba