Videojuegos

Multiversus estará offline hasta su lanzamiento en 2024

El juego de lucha Multiversus se posicionó en su lanzamiento como uno de los pocos títulos que podrían cumplir con ser un juego que copia de la fórmula de Super Smash Bros., sin que eso sea salgo negativo. Empezó con buen pie, pero poco a poco cayeron sus usuarios.

Cabe recordar que la versión que hemos estado jugando desde verano era una beta. No representaba un producto final, y eso es lo que ha llevado a Warner Bros a anunciar sus planes de futuro del juego: retirarlo de tiendas, apagar los servidores y devolver el juego en 2024.

Este es el futuro de Multiversus y qué le depara

En un mensaje en el blog oficial, afirman haber aprendido mucho respecto a la cadencia de contenidos de nuevos personajes, mapas y modos, junto con un código de red actualizado y más mejoras en el matchmaking que llegarán en su versión fuera de beta. También reelaborarán el sistema de progresión, uno de los aspectos que menos ha gustado a los usuarios.

Cerrarán la beta abierta de MultiVersus el 25 de junio de 2023. Pondrán en pausa las actualizaciones y desconectarán el juego mientras preparan el lanzamiento oficial de MultiVersus a principios de 2024. Habrá acceso offline limitado a la sala de entrenamiento y a las partidas locales, junto con el acceso a los personajes y objetos cosméticos dentro de estos modos. Todo el progreso y contenido de los usuarios se mantendrá cuando MultiVersus regrese el año que viene

batman multiversus offline

MultiVersus será retirado temporalmente de las tiendas digitales y no estará disponible para su descarga a partir del 4 de abril de 2023. El juego podrá descargarse hasta esa fecha. El Gleamium se retirará temporalmente de las tiendas digitales y no estará disponible para su compra a partir del 4 de abril de 2023. Gleamium estará disponible para su compra hasta ese momento.

El Pase de Batalla de la Temporada 2 se ampliará hasta el 25 de junio de 2023. Durante este tiempo, se seguirán añadiendo misiones diarias para que los jugadores ganen puntos adicionales con el Pase de Batalla. Los hitos estacionales semanales dejarán de actualizarse a partir del 31 de marzo. Como no están retirando el juego de forma permanente, no hay un plan de devolución del dinero gastado para comprar cosméticos o personajes. Todo se transferirá a la futura versión fuera de beta del juego que salsdrá el año que viene.

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.