Videojuegos

NecroBoy Path to Evilship ya está disponible en Nintendo Switch con descuento de lanzamiento

La empresa distribuidora Gravity Game Arise Co. ubicada en Tokio, acaba de anunciar que el juego “Necroboy Path to Evilship”, desarrollado por Chillin’ Wolf, desarrolladora ubicada en Brest, Francia; y publicado bajo el sello Gravity Indie Games, sale hoy a la venta en Nintendo Switch.

Para celebrar su lanzamiento tras su paso por Steam, el juego tiene un descuento del 20 durante los primeros días en la Nintendo eShop. Así, los curiosos por descubrir este hilarante y espeluznante juego de acción, lo tendrán más fácil.

NecroBoy Path to Evilship llega a Nintendo Switch, con un descuento de lanzamiento

En el juego seguiremos al joven nigromante NecroBoy y a su recién resucitado sirviente, Lackey. Este último no está de acuerdo en que usen con él el término sirviente, muchos menos el nombre de “Lacayo”. Eso no les impedirá aprender el uno del otro, pues las motivaciones de NecroBoy y su camino hacia el Mal son el catalizador que unirá los destinos de ambos.

nercoboy path to evilship

Usando sus oscuros poderes, NecroBoy resucita a sus NecroMinions para que cumplan sus órdenes y resuelvan puzles para aventurarse en la cripta de su infame héroe, NecroMan. Aí, tenemos en en Nintendo Switch el juego NecroBoy Path, que combina los puzzles con las habilidades de los diferentes personajes, para avanzar en esta aventura por un mundo de los muertos bastante colorido.

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.