Están de moda las consolas retro y eso se demuestra con la nuevas Neo Geo Mini de SNK, que resucita las maquinitas de recreativa.

Lo retro esta de minada y la Nintendo NES Mini lo dejo muy claro siendo un completo éxito de ventas y ahora le toca a la Neo Geo Mini anunciada por SNK. La mítica consola de recreativa con la que más de uno ha viciado durante horas llegara ahora a Estados Unidos y Europa en una versión de 135x108x162mm con un panel LCD de 2.5 pulgadas un joystick y seis botones para disfrutar de más de 40 juegos clásicos de esa época.

Vuelve la Neo Geo en este caso en formato reducido desarrollada por SNK.

Entre los juegos que podremos encontrar esta al Metal Slug I  y II, los Samurai Shodown o el The King of Fighters ‘97/98. Estos son algunos de los juegos más míticos en el mundo de las máquinas recreativas y que hace que muchos aficionados de la época descarguen emuladores para poder disfrutar de estos juegos.

Neo Geo Mini back - Neo Geo Mini en camino o la demostración que el gaming retro esta de moda

Se la ha dotado con un conector jack de 3.5mm para poder conectar unos auriculares o unos altavoces externos, dispone de dos puertos para la conexión de mandos y poder jugar contra amigos, un puerto HDMI para conectarla a un monitor, televisor o proyectos y la alimentación es mediante USB. En este caso solo cuenta con el cable pero es compatible con cualquier cargador de smartphone o batería portátil.

La compañía pese a destacar que se lanzara el 10 de septiembre, no ha revelado la lista completa de los 40 juegos que incorporara en primera instancia y tampoco se ha revelado el precio. Los únicos datos que han dado son la fecha de lanzamiento y que se venderá en GAME y XtraLife, aunque no es descartable que posteriormente se venda en más plataformas.

LEER MÁS
TOP 10 de videojuegos vendidos en Reino Unido: Super Smash Bros Ultimate se lleva el récord.

Neo Geo Mini mando - Neo Geo Mini en camino o la demostración que el gaming retro esta de moda

Share.

About Author