Nier: Automata ha aparecido en el sitio web de calificaciones de la ESRB, donde figura para PC y PlayStation 4. Las dos plataformas en las que el juego fue lanzado la primera vez. Todavía no hay noticias sobre cuándo aparecerá esta nueva versión, y Xbox se omite de la lista.

No se sabe si la nueva edición solucionará el hueco en el corazón de los jugadores de Xbox que están interesados en Nier: Automata pero solo queda mantenerse a la espera.

nier automata 1 15 - Nier: Automata Game of the YoRHa Edition será lanzado según el rating ESRB

Muchos jugadores de Nier: Automata esperan algunas mejoras en la versión de PC, que algunas personas se quejaron de algunos problemas de rendimiento y requirieron modificaciones de terceros para mejorar (Yo incluido). No ha habido ningún parche para Nier: Automata en la versión original del juego para PC, lo que hace que el lanzamiento de un juego de la edición del año parezca un poco descarado.

Así que en resumen, un juegazo que va a reaparecer y por su bien esperemos que traiga todas las soluciones que no daba su versión original porque Nier: Automata es increíblemente bueno pero haber funcionado un poco mejor y apañar ciertos problemas sin necesidad de mods no habría estado de más. Sin duda lo recomiendo y si puedes hacerte con el en una oferta échale un ojo.

El juego fue lanzado el febrero del año pasado. Nier: Automata es un ARPG (Action Role Play Game).

NieR: Automata narra la historia de los androides 2B, 9S y A2, que luchan para recuperar el mundo distópico dirigido por las máquinas que han invadido unas poderosas formas de vida mecánicas.

LEER MÁS
Beta abierta de Steep: Road to the Olympics
Share.

About Author

Estoy interesado en ser modelador 3D estilizado. Con ese toque que tienen Blizzard o DarkSiders. Tengo muchísimas ganas de aprender cada día más y nunca dejar de mejorar.