Videojuegos

Star Citizen sera gratuito hasta el próximo 8 de mayo

Anunciado por parte de Cloud Imperiums que el juego Star Citizen será gratuito en un evento especial que durara hasta el próximo 8 de mayo.

Si hablamos de Star Citizen, hablamos de un juego que lleva en fase Alpha ni se sabe la de años. El juego parece que no se terminara de lanzar nunca a este ritmo y es que van postergando la versión final con cada nueva idea. Eso sí, los fans de la saga están encantados y esto no parece importarles lo más mínimo (y a mí, menos). Pero para conmemorar el lanzamiento del Alpha 3.5.0 en abril, Cloud Imperium nos dará acceso gratuito. Así cualquiera podrá probar el juego durante el tiempo que quiera.

Sin título 2

Star Citizen será temporalmente gratuito

La compañía en abril ha lanzado la versión Alpha 3.5.0, el cual implementa un nuevo planeta-ciudad. Este nuevo planeta-ciudad es ArcCorp, uno de los más espectaculares hasta la fecha. Para aquellos interesados en el juego, pero que no quieren pagar, hasta el 8 de mayo será gratuito. Aquellos usuarios que quieran pondrá explorar dos planetas completos, las diez lunas disponibles y las otras zonas transitables.

Dentro de este evento Free Fly, podremos usar algunas de las naves disponibles dentro del juego. Los jugadores habituales también tendrán acceso a estas naves especiales, las cuales no se han especificado.

star citizen evento mayo 2019

Recordamos que desde hoy hasta el 8 de mayo se podrá disfrutar el juego abiertamente. Solo tenemos que descargar el juego desde la web oficial. Una manera interesante de atraer a público que de otro modo no accedería.

Para aquellos que no han jugado nunca a este título, Cloud Imperiums ha creado tutoriales. Aquellos que no tengan ni idea de cómo jugar, pueden ver el listado de los tutoriales y aprender. Sobre todo se explican los conceptos básicos de Star Citizen, como moverse, pilotar y demás. Una oportunidad muy interesante que se suele dar solo cuando hay importantes actualizaciones en el juego.

LEER MÁS
KartKraft: Simulador de Karts para PC que llegará a consolas

star citizen evento mayo 2019 1

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba