Videojuegos

Tetsuya Nomura admite las filtraciones de Kingdom Hearts III y asegura que no podrán filtrar las secuencias finales

El director del juego es consciente de que partes del juego se han filtrado, pero que el juego no tiene contenido como el epílogo ni el vídeo secreto, ya que aún no se han implementado en el juego.

Desde hace unos días llevan surgiendo en Internet una serie de filtraciones de Kingdom Hearts III, juego que lleva años con gente a la espera de saber cómo acaba la historia de Sora y sus amigos, aunque tiene la pinta de que la saga cambiará de protagonista para poder seguir haciendo juegos. Han surgido decenas de cinemáticas del juego desvelando contenido que muchos esperaban descubrir al jugar al juego, aún cuando queda un mes para la salida final del juego.

Kingdom Hearts 3

El motivo más factible de las filtraciones de Kingdom Hearts III es que alguien haya robado uno de unos juegos físicos que iban a ser distribuidos en tiendas, aunque no se descarta que algún miembro de la prensa que haya recibido una copia de antemano para hacer un análisis haya filtrado ciertas partes del juego, aunque esto es menos posible. El director de Kingdom Hearts, Tetsuya, Nomura es consciente de esto, pero afirma que no hay motivo para preocuparse por los detalles finales del juego.

Las sorpresas finales del juego aún no se han desvelado

Nomura ha afirmado que no hay motivos para temer aquellos que les preocupe más el final de la historia, pues aún no está en el juego. Gracias a los odiados parches de día uno, el contenido que marca el final del juego, tales como el epílogo y el vídeo de bonus entre otras cosas, no está en el juego.

LEER MÁS
E3 2018: Xbox conference, sus “quince estrenos y mucho más”

Es perfectamente jugable, pero no se dan detalles del final de la historia ni de lo que pudiera o no ocurrir a continuación. Es una información que a muchos no les soluciona nada ya que han visto detalles de la historia antes de tiempo y que querían descubrir por ellos mismos, pero es complicado que afecte demasiado a las ventas de uno de los juegos más esperados desde los trailers que presentaron en el E3 2017.

Fuente | Página de Facebook de Kingdom Hearts

Mostrar más

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba