Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

Hyper Scape en fase beta está disponible en NVIDIA GeForce NOW

Aunque Google Stadia prometía ser la mejor plataforma de Cloud Gaming, la realidad es que está lejos de serlo. GeForce NOW de NVIDIA parece que le lleva bastante ventaja, con funciones que no están presentes en Stadia. Ahora NVIDIA acaba de anunciar que la beta abierta de Hyper Scape llega a GeForce NOW. Así que ya se puede disfrutar del juego de Ubisoft que está en prueba abierta.

Normalmente NVIDIA lanza cada jueves un Game Ready con los nuevos juegos de la plataforma. Para amoldarse a las necesidades de Ubisoft han adelantado este anuncio. Así que aquellos interesados ya pueden disfrutar del nuevo juego de temática Battle Royale. También se han añadido otros juegos y optimización para el Hyper Scape.

Hyper Scape en fase beta disponible en NVIDA GeForce NOW

Los juegos en fase de beta abierta sirven para generar interés entre los usuarios, aunque se pueda ir diluyendo. Valorant empezó con mucha fuerza, pero gran parte de los jugadores se han marchado por ser un título bastante plano. No sabemos si pasara lo mismo con Hyper Scape, pero es bastante probable. Todos quieren replicar el éxito de Fortnite a toda costa y se hace cansina la falta de originalidad.

Respecto a Hyper Scape, los usuarios deberán abrirse camino dentro de los distritos de Neo Arcadia. Esta ciudad virtual con diferentes puntos de interés añaden verticalidad a un género bastante trillado. Se pueden explorar las calles, los interiores de los edificios y las azoteas de los mismos.

El juego cuenta con la extensión Twitch Crowncast, los streamers podrán interactuar con los usuarios como nunca antes. Se permitirá, por ejemplo, realizar votaciones para aplicar filtros dentro de Hyper Scape. Estos filtros se aplicaran en tiempo real y afectaran a todos los jugadores de la partida.

Aquellos que quieran registrarse en la beta abierta de Hyper Scape pueden hacerlo en UPlay PC. Tras finalizar el proceso, aquellos con cuenta en NVIDIA GeForce Now gratis o de pago podrán jugarlo en la plataforma.

NVIDIA - Reproductor de streaming multimedia, 2 GB, Bluetooth, Wi-Fi
  • El último procesador de nvidia tegra x1+ hace que shield sea 25% más rápido que la pasada generación
  • Reescala el vídeo HD video a 4k con el poder de la ia.un vídeo mejorado a 4k más definido y nítido en tiempo real
  • Haz búsquedas de películas, programas, controla tu reproducción, al temperatura, la luz y mucho más
  • Transforma tu shield TV en un PC de gaming con cientos de títulos; guarda en la nube, juega con otros amigos en portátiles, pcs de escritorio, etc. con geforce now
LEER MÁS
El PlayerUnknown’s Battlegrounds recibirá una montaña de actualizaciones y mejoras este año

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba