Videojuegos

NVIDIA GeForce NOW pierde los juegos de Warner Bros, Codemasters, Xbox Game Studios y Klei

La plataforma Google Stadia ha puesto en el candelero el Cloud Gaming, aunque tras el bombo inicial, se le han visto las costras a la plataforma. NVIDIA tiene su propia alternativa GeForce NOW que durante mucho tiempo ha estado en fase beta. Ahora que ha llegado a la fase definitiva ha empezado a perder gran parte de los títulos de la plataforma.

Parece ser que el próximo 24 de abril los juegos de Warner Bros, Codemasters, Xbox Game Studios y Klei Entertainment dejaran de estar disponible. La caída de estos juegos de la plataforma se suma a la perdida de los títulos de 2K Games , Bethesda y Activision Blizzard. Los motivos son desconocidos, pero ante tantas salidas, parece evidente que algo sucede.

NVIDIA - Reproductor de streaming multimedia, 2 GB, Bluetooth, Wi-Fi
  • El último procesador de nvidia tegra x1+ hace que shield sea 25% más rápido que la pasada generación
  • Reescala el vídeo HD video a 4k con el poder de la ia.un vídeo mejorado a 4k más definido y nítido en tiempo real
  • Haz búsquedas de películas, programas, controla tu reproducción, al temperatura, la luz y mucho más
  • Transforma tu shield TV en un PC de gaming con cientos de títulos; guarda en la nube, juega con otros amigos en portátiles, pcs de escritorio, etc. con geforce now

NVIDIA GeForce NOW sigue perdiendo juegos

Copiando lo peor de Intel, desde NVIDIA no han dado datos de porque estos estudios retiran sus juegos. Entre los motivos, podría estar el dinero que reciben los desarrolladores de estos juegos, que pedirían más. Parece que gusta más el modelo de Stadia de volver a comprar el juego, aunque ya lo tengas en Steam u Origin. Y es que GeForce NOW permite ejecutar juegos de plataformas como Steam, UPlay u Origin, entre otros.

LEER MÁS
EA confirma que Fifa 18 saldrá en su nueva consola Nintendo Switch

Estamos haciendo la transición de tantos juegos a GeForce NOW como sea posible durante este tiempo. Para los que se vayan, les daremos a los jugadores el mayor aviso posible. Los juegos de Warner Bros. Interactive Entertainment, Xbox Game Studios, Codemasters y Klei Entertainment serán retirados del servicio el viernes 24 de abril. Esperamos que vuelvan en el futuro

Tenemos en el otro lado a dos grandes estudios como Ubisoft y Epic Games, que han  apoyado abiertamente a NVIDIA. Hasta tal punto que GeForce NOW hace poco ha añadido Assassin’s Creed y Far Cry, lo cual es genial para la plataforma. Ubisoft además ha indicado que en las próximas semanas llegaran más juegos.

Fuente: DSOG

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba