NoticiasVideojuegos

Los 10 juegos más vendidos de Steam en la semana 3 (2018)

Nueva entrega de los juegos más vendidos de Steam durante la semana pasada, donde destaca el juego Playerunknown’s Battlegrounds, el cual sigue siendo el más vendido desde que llego a Steam.

La lista de juegos más vendidos de Steam durante la tercera semana de año deja pocas novedades, más bien ninguna, al menos en la primera plaza, donde el Playerunknown’s Battlegrounds, sigue siendo el más vendido de la plataforma. La segunda plaza es para el juego Human: Fall Flat, el cual ha conseguido un gran protagonismo desde su lanzamiento, consiguiendo una compleja segunda posición. La tercera posición ha sido invadida por Slay the Spire, un juego de cartas interactivo que combina gran cantidad de votos negativos.

El cuarto en la lista es el Rocket League, el quinto el Counter Strike: Global Offensive y el sexto el Gran Theft Auto V, tres títulos que son habituales en esta lista. El Black Desert Online ya lleva dos semanas en la lsita, aunque esta semana se ha situado en la séptima plaza. La octava plaza es para el juego español They Are Billions, un juego que se resiste a salir de esta lista. El noveno es el juego Divinity: Original Sin 2. Finalmente, el Dragon Ball Fighter Z cierra la lista de los juegos más vendidos de Steam durante la tercera semana de año.

  1. Playerunknown’s Battlegrounds.
  2. Human: Fall Flat.
  3. Slay the Spire.
  4. Rocket League.
  5. Counter Strike: Global Offensive.
  6. Grand Theft Auto V.
  7. Black Desert Online.
  8. They Are Billions.
  9. Divinity: Original Sin 2.
  10. Dragon Ball Fighter Z.

LEER MÁS
A la venta el ASUS RoG Swift PG27UQ y Acer Predator X27, con resolución 4K @ 144Hz y las tecnologías G-Sync y HDR
Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba