NoticiasVideojuegos

The Crew 2 es la oferta del día en la tienda Instant Gaming

La web Instant Gaming nos ofrece el juego de conducción The Crew 2 con una suculenta oferta. Un título que nos dará horas de conducción frenética con nuestros los amigos.

En una serie de ofertas del día, hoy le toca a The Crew 2 ser el juego protagonista de las ofertas. La web nos pone en oferta un título de coches lleno de desafíos online y lo podéis comprar haciendo click aquí.

El juego de conducción online The Crew 2, está de oferta en Instant Gaming

La oferta del día nos pone este The Crew 2 a tan solo 8,65 euros, un descuento del 35% para este título que nos puede dar cientos de horas conduciendo por todo Estados Unidos con y contra nuestros amigos. Juegos de conducción tenemos muchos y la propuesta de Ubisoft es la de permitirnos conducir en un mapa que represente todo el territorio de Estados Unidos.

Para esta segunda arte, Ubisoft pensó que le juego necesitaba algo más que simplemente conducir coches. Es por eso por lo que The Crew 2 subió el volumen al nivel 11 y nos permite manejar motos, aviones y vehículos marítimos para que la experiencia de juego se multiplique. La cantidad de desafíos se multiplica con la variedad de vehículos que podemos manejar, no solo por las diferentes marcas, sino por los tipos de vehículos que cambian enormemente cómo nos movemos por el mapa e interpretamos nuestra forma de manejarnos por nuestros alrededores.

Al ser un juego como servicio, Ubisoft ha estado dando mucho contenido extra a The Crew 2, con lo que la oferta de Instant Gaming es el mejor momento para aprovechar el título. Podemos estar decenas de horas cumpliendo desafíos en tierra mar y aire que nos proponen, y los podemos superar con amigos. Cabe decir que necesitaremos tener una cuenta en Uplay para disfrutar del juego, y gracias a ello tendremos numerosas recompensas por parte de la plataforma.

LEER MÁS
Los juegos de Games with Gold para marzo de 2019
Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba