Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

Overwatch podría tener un nuevo mapa de asalto para el próximo evento

Blizzard empieza a prepararse para el nuevo evento de Overwatch. Todo parece indicar que será un nuevo mapa para el modo asalto que protagonizará el evento.

Pronto se viene el nuevo evento para la comunidad de jugadores de Overwatch. Como siempre, se trata de un forma de mantener activa a la comunidad con un modo de juego especial y durante ese tiempo se conseguirán cajas de botín con las que conseguir skins, grafiitis y más que sólo se conseguirán durante ese evento.

Parece que el nuevo evento sí tendrá alguna novedad

De cara al nuevo evento que sucederá durante el mes de abril, que es el de Los Archivos, no se esperaba que hubiera mucho contenido nuevo. Las típicas nuevas skins legendarias para los personajes que han salido en su homónimo del año pasado y nada más. Los jugadores querían un nuevo mapa en vez de sólo dejar que esté activo el modo asalto durante todo el mes.

Ahora parece que sí va a haber una pequeña novedad: un nuevo mapa. Blizzard ha sacado en su página web una especie de teaser de lo que será el nuevo evento de Archivos de Overwatch, centrados en mostrar parte de la historia pasada de los personajes. Han publicado una falsa portada de periódico y avance informativo en los que mencionan un huracán que se dirige a La Habana.

Todo parece indicar que para el evento de Los Archivos, que empezarán probablemente la semana que viene, habrá un nuevo mapa para el modo asalto que será el de Cuba. Si siguen la tónica de otros modos de Asalto, en ese mapa estaremos limitados a unos pocos personajes y nos enfrentaremos a una serie de desafíos. No estará disponible en partida rápida ni otros modos arcade. Al menos es un pequeño añadido que hará de conseguir cajas en el modo asalto algo más variado, pero sabe un poco insuficiente.

LEER MÁS
Fortnite podría integrar en breve un sistema de respawn similar al Apex Legends

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar