Videojuegos

Phasmophobia supera a Among Us entre los más vendidos en Steam

El juego de terror Phasmophobia ha superado a Among Us en ventas en Steam. Parece que será uno de los juegos más populares este Halloween.

Hace unas semanas salió en Steam, aunque en Early Access, un juego de terror llamado Phasmophobia. Escribimos largo y tendido sobre él explicando cómo se hizo tan popular y todo lo que necesitas para jugar. Y ahora parece que demuestra su éxito con ventas en Steam.

No se han encontrado productos.

Phasmophobia ha conseguido superar en Steam a Among Us

Parecía que Phasmophobia iba a ser cosa de unas semanas y que solamente es un juego al que es divertido ver jugar a YouTubers. Pero por ahora, Phasmophobia está generando muchas ventas por sí solo en Steam. Aún estando en Early Access, es el juego más vendido en los últimos siete días en Steam.

Ha vendido incluso más que Among Us, uno de los juegos más populares y jugados este mismo año. El título Among Us se ha convertido en el ‘juego revelación’ de este año, pese a que fue lanzado en 2018. Phasmophobia parece que tiene la capacidad de hacerle frente, algo que parecía bastante complicado hace unas semanas.

¿Mantendrá este puesto de ventas en Steam durante mucho tiempo Phasmophobia? Es difícil de decir, puesto que gran parte de su popularidad han sido los streams en Twitch y Youtube, y que se acerca Halloween. En su contra juega con que al ser de terror, tiene un público más limitado y que gran parte de su atractivo es jugar en modo multijugador y con cascos de realidad Virtual, elementos que no todos los públicos tienen. Pero por ahora cuenta con unas buenas ventas que van a apoyar mucho al estudio, y es de esperar que durante su periodo de Early Access, el juego vaya recibiendo contenido y novedades que traiga de vuelta a jugadores y atraiga a nuevos.

[irp]
Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.