Criptomonedas

Según estos rumores pronto podrás comprar bitcoin en Paypal

A pesar de que los rumores llevan tiempo, PayPal está explorando el potencial de las compras de criptomonedas, la compañía ha tomado medidas para contratar expertos en blockchain. En un momento en que el cripto mundo enloquece, PayPal ha hecho el movimiento para agregar expertos en criptomonedas y blockchain a su equipo. Aunque no está confirmado, se ha alegado que en el gigantesco sistema de pagos globales podrías pronto comprar Bitcoin en paypal, inclusive también otras criptomonedas.

Según notas de la compañía mostró un listado donde está buscando un nuevo “Líder técnico: ingeniero de cripto”. Al describir a alguien que se centrará en “diseñar, desarrollar y mantener productos / características de criptomonedas clave dirigidas a la disponibilidad, el rendimiento y la escalabilidad de los servicios de PayPal“, la evidencia apunta fuertemente hacia el potencial para integrar nuevas características de criptomoneda en su plataforma.

Ledger Nano X (Ónix Negro) - Protege y gestiona Tus cripto y NFTs Desde Cualquier Lugar con Nuestra Billetera de Hardware con Bluetooth®.
  • Protege tus cripto y nfts de los hackers: Nuestro chip seguro certificado mantiene las claves de tus monedas y nfts protegidas y sin conexión.
  • Todos tus activos digitales en un mismo lugar: Gestiona nfts y miles de monedas, como bitcoin, ethereum y muchas más.
  • Conexión bluetooth con tu teléfono para gestionar tus cripto desde donde estés
  • En conjunto con ledger live, la aplicación para todo lo que necesitas para tus cripto: Accede al universo de dapps y servicios cripto. Controla y gestiona tus cripto y nfts en cuestión de segundos de forma sencilla y segura.
  • Disponible en más colores para combinar con tu estilo.

PayPal espera contratar expertos en criptomonedas

Otro listado en la página de contratación de la compañía mostró la búsqueda de la compañía de un ingeniero de investigación de blockchain. Esta persona trabajaría con el grupo de investigación de la compañía, como se detalla a continuación:

Un grupo recién formado dentro del equipo de Habilitación de Tecnología Estratégica. Se encargó de establecer experiencia y opiniones sobre tecnologías emergentes de blockchain y sus posibles usos dentro de PayPal.

A principios de este mes, Coindesk informó que una fuente no identificada insinuó que PayPal y Venmo agregarían servicios de criptomonedas a sus funciones, y les dijo a los representantes:

Tengo entendido que permitirán compras y ventas de cripto directamente desde PayPal y Venmo. Tendrán algún tipo de funcionalidad de billetera incorporada para que pueda almacenarla allí. 

Si bien PayPal se negó a comentar sobre la legitimidad de los rumores, una segunda fuente ofreció confirmación de que la compañía explora opciones. En busca de servicios para sus clientes puedan comprar bitcoin en Paypal y ofrecer transacciones de monedas digitales, incluidas otras criptomonedas. Además dijo que el servicio podría esperarse “en los próximos tres meses, tal vez antes“.

El director de tecnología de PayPal, Sri Shivananda, también declaró a principios de este año. Señalando que la compañía quería su propia “perspectiva y visión sobre la tecnología para ver cómo puede ayudarnos. Y así contribuir al concepto de crear una plataforma de pagos digitales abierta que pueda servir a todos”.

Mostrar más

Jose A Hernández Márquez

Ing. Industrial, entusiasta de las tecnologías. En mi tiempo libre, juego Ultimate Frisbee, leo mucho acerca de Bitcoin, el Cripto-espacio.. y de vez en cuando me pierdo en la naturaleza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.