Ir a la barra de herramientas
NoticiasVideojuegos

#E32017: Microsoft ha mostrado el primer tráiler de Assassin’s Creed Origins en 4K

Microsoft ha conseguido el honor para mostrar en primicia el primer tráiler ingame del nuevo Assassin’s Creed Origins de Ubisoft.

Ya se había filtrado hace pocos días casi todos los detalles del nuevo Assassin’s Creed Origins. Lo que no sabíamos es que Microsoft sería el encargado de mostrar el primer tráiler oficial y el primer gameplay a 4K en la nueva consola Xbox One X. Ubisoft seguramente, lo vuelva a mostrar mañana en su conferencia del E3 a las 22:00 hora peninsular, mostrando aún más contenido del juego.

La ambientación de este Assassin’s Creed ya la conocíamos, el Antiguo Egipto, en ciudades como Memphis o Alejandría, durante el reinado de Cleopatra. La historia mostrará el inicio del Creed de los assassins mediante el manejo de Bayek, que será el nombre del protagonista de esta nueva entrega. Contaremos con un águila para poder visualizar el terreno y los enemigos sin tener que adentrarnos entre sus líneas, un método de sigilo más. Sigilo que ha sido pieza clave en el gameplay al igual que las nuevas físicas de escalada.

El aspecto del menú de personalización de personajes tiene un cierto parecido al de Destiny. En donde podremos editar la apariencia de nuestro personaje, además de elegir la montura, de la cual sabemos que estarán disponibles los caballos y camellos, por ahora. Las armas también contarán con niveles y puntos de daño, implementando así un sistema de juego RPG. Además, de las habilidades que podrá adquirir nuestro personaje, las cuales no han sido descubiertas.

#E32017: Project Scorpio de Microsoft pasa a ser XBOX ONE X, costara 499€ y de 4K reales, nada

Assassin’s Creed Origins estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC a partir del 27 de octubre, estando disponible para Xbox One X cuando salga la consola el 7 de noviembre. En está última consola, contará con soporte para resolución 4K y HDR.

LEER MÁS
Windows 7: Recibe soporte para DirectX 12 a falta de cuatro meses de que termine el soporte extendido de Microsoft

Imar Abreu Díaz

21 años. Estudiante de Ingeniería informática. Apasionado de la tecnología, el deporte y los videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba