Aparece listado el PlayerUnknown’s Battlegrounds en un organismo regulador de Corea del Sur para la PlayStation 4 de Sony.

Uno de los juegos más importantes, por no decir el más importante en cuanto a jugadores y ventas fue el PlayerUnknown’s Battlegrounds, quien ha perdido fuerza contra Fortnite al ser gratuito y tener más actualizaciones. Bluehole ha cosechado un gran éxito con el PUBG y continúan trabajando en mejorarlo y captar al público. El próximo paso sería dar el salto a otra consola, en este caso todo apunta a que estaría próxima la salida del PUBG para la PlayStation 4.

El PlayerUnknown’s Battlegrounds más cerca de la PlayStation 4

Se ha dado a conocer que el título en las últimas horas habría sido listado para la consola de Sony, aunque falta conocer mucha información al respecto, así que es mejor no lanzar las campanas al vuelo. No está en la PlayStation Network, ni mucho menos y es que donde aparece listado es en el organismo regulador de Corea del Sur donde se clasifican los títulos por edades.

La llegada del juego a la consola de Microsoft genero mucho revuelo y los desarrolladores dijeron que optaban por esta consola porque soporta o admite juegos con acceso anticipado y Sony no lo admitía para su consola. Nunca se llegó a dejar claro si la exclusividad seria temporal o total, aunque alguna vez se apuntó a la posibilidad de ser algo circunstancial.

Bluehole en los últimos meses sí que ha insinuado en varias ocasiones que estaban trabajando en llegar el PUBG a la PlayStation 4 y ahora todo apunta a que eso está más cerca de pasar, según los datos recientes. Ahora debemos esperar a la confirmación de los desarrolladores sobre este hecho y que den una fecha estimada para el lanzamiento del juego, que podría ser antes de navidad para aprovechar la venta de tecnología y juegos de esas fechas.

LEER MÁS
Los desarrolladores del PlayerUnknown’s Battlegrounds preocupados por la manera de trabajar de Epic Games

Fuente: engadget

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.