PC Games Hardware DP501 M

Pokémon Espada y Pokémon  escudo llegarán este año a Nintendo Switch. Los tres Pokémon iniciales se han mostrado. Serán un mono de tipo Planta, un conejo de tipo Fuego, y una lagartija de tipo Agua.

Se acaba de terminar el Nintendo Direct dedicado enteramente a anunciar nuevos juegos de Pokémon. Para él se esperaba que anuncien formalmente las primeras entregas principales de la serie para Nintendo Switch que llegarán este año. No tomamos en cuenta Let’s Go Pikachu y Let’s Go Eevee porque fueron un spinoff creado para atraer a la consola los jugadores de Pokémon Go.

Un nuevo Pokémon llegará a Nintendo Switch este año

Estas nuevas entregas serán Pokémon Espada y Pokémon Escudo. Prometen que será un juego parra los entrenadores veteranos que llevan jugando desde las primeras entregas. También será un buen punto de entrada para los nuevos jugadores. Se situarán en la nueva región de Galar, que tiene zonas rurales, urbanas y montañas heladas junto a vastos campos con un diseño a priori algo lineal.

Los Pokémon iniciales han sido los únicos que han sido desvelados para Pokémon Espada y Pokémon Escudo . Grookey será un pequeño mono de tipo Planta. Scorbunny es un conejo del tipo Fuego. Sobble la lagartija será el incial de tipo Agua. No han anunciado nada más y faltan por confirmar detalles como la compatibilidadcon Banco Pokémon, Pokémon Go, Let’s Go Eevee y Let’s Go Pikachu.

Han podido confirmar que Pokémon Espada y Pokémon Escudo estarán disponibles a finales de este año. Eso significa que se nos avecinan varios meses de anuncios y nuevos detalles hasta su lanzamiento. Pero eso no será todo lo que hay de Pokémon para este año. Han prometido que habrá más juegos de la franquicia . No han dado detalles pero podemos esperar que sean títulos como un Mystery Dungeon, un Pokémon Link o un Pokémon Rumble ente otras muchas posibilidades.

LEER MÁS
El Call of Duty de este año tendrá modo campaña
Share.

About Author

Conocedor de los videojuegos. Cosecha de 1990.