Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

Epic Games quiere poner una suscripción premium a Fortnite

Epic Games ha enviado encuestas para ver si la gente pagaría una suscripción a Fortnite. Incluiría PaVos, skins y acceso al pase de batalla.

Al ser el juego multijugador más popular del mundo y gratis de bajar, está claro que Epic Games va a monetizarlo cuanto pueda. Merchandising, microtransacciones, pase de batalla… A la monetización de Fortnite se le añadiría otra suscripción, esta vez al servicio entero y que daría muchos beneficios mensuales.

Vista previaProductoPrecio
Monopoly Fortnite Monopoly Fortnite 20,42 EUR

Suscríbete a Fortnite y consigue PaVos y skins

Una reciente encuesta ha estado circulando entre los jugadores de Fortnite. En ella, Epic Games pregunta a los jugadores si estarían de acuerdo o no en pagar una suscripción opcional para conseguir regularmente objetos virtuales en Fortnite. Todos ellos cosméticos e incluiría lo siguiente cada mes:

  • Desbloqueo de todo el pase de batalla de la temporada
  • Acceso anticipado a una skin con estilo adicional, una mochila y un pico que luego se vendería en la tienda del juego
  • 1 000 pavos

Según se ha filtrado, el precio mensual de la suscripción ascendería a unos 16 o 19 dólares al mes, antes de impuestos. Sabiendo que dan 1 000 PaVos, skins y todo el pase de batalla, es hasta una oferta viendo el precio por el que se venden la skins y lo que cuesta conseguir todo el pase de batalla.

Por ahora esto no son más que tentativas de una suscripción opcional a Fortnite. ¿Quién lo querría? Sobre todo jugadores habituales, que si bien les gusta el juego, no pueden conseguir todo lo que ofrece el pase de batalla. También lo podrían querer padres para que sus hijos tengan skins nuevas en Fortnite y unos PaVos que gastar en la tienda. Muy probablemente forme parte del futuro de Fortnite, que pinta que va a seguir siendo un juego muy importante para la próxima generación de consolas dado que tendrá Ray Tracing y hasta funciones especiales en el Dual Sense.

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba