Videojuegos

Posiblemente Jump Force tenga más personajes DLC que los anunciados

Al menos siete personajes más le esperarían a Jump Force. Serían componentes de un segundo pase de temporada si se llega a producir.

A Jump Force no se le acaban las ganas de querer ser un juego de lucha y acción relevante a pesar de los palos que ha recibido. Ya dijimos en nuestro análisis que el juego flaquea mucho en que es muy plano como crossover al tener pocas series y en lo técnico. Vivimos en un mundo post-Dragon Ball Fighter Z, con lo que se ha demostrado que es posible hacer buenos juegos de lucha basados en animes.

Aún más DLC se le avecina a Jump Force

Sabemos que a Jump Force aún le queda bastante más DLC por recibir. Ya ha recibido a All Might de My Hero Academia, Seto Kaiba de Yu-Gi_oh y Biscuit Krueger de Hunter x Hunter. Sabemos que le llegarán además Tōshirō Hitsugaya y Grimmjow Jaegerjaquez de Bleach, Majin Buu de Dragon Ball, Katsuki Bakugo de My Hero Academia, Madara Uchiha de Naruto, y Trafalgar D. Water Law de One Piece. Una selección que al menos da más personajes a My hero Academia, una de las series más populares de la Shonen Jump, pero reenfatiza que las grandes series de la revista son Dragon ball, One Piece, Naruto y Bleach como si no hubiera más series grandes o queridas al estar otras series relegadas a uno o dos personajes.

Pero volviendo a la noticia, ahora parece que al juego le esperan aún más personajes adicionales. Varios dataminers han descubierto nuevas series de animaciones en los datos del juego  que podrían indicar que están preparando una segunda temporada de personajes adicionales. Es extraño, pero recordamos que Dragon Ball Xenoverse 2 aún recibe nuevos personajes tras más de dos años desde su lanzamiento.

Estos nuevos personajes para Jump Force serían, basados en las animaciones y personajes que se le adaptarían, Franky de One Piece, Coyote Starrk de Bleach, Orochimaru de Naruto, Koro Sensei de Asassination Classroom, Ochacko Uraraka de My Hero Academia, Krillin de Dragon Ball y Saito de Rurouni Kenshin. De ser una segunda temporada como la primera, tendrían espacio para al menos dos personajes más. La selección sigue centrándose en esas pocas series claves de la Jump, pero destaca que vayan a añadir una nueva serie como Koro-Sensei de Assasination Classroom.

Fuente: ResetEra

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.