banner antec

Según el Príncipe Harry de Inglaterra, se debería prohibir completamente el Fortnite por ser un juego altamente adictivo, bajo su criterio.

Estamos más que acostumbrados a que políticos y prensa se tiren como carroña encima de los videojuegos cuando hay algún suceso trágico. Hemos visto como las noticias no pierden la oportunidad de decir que los videojuegos son violentos. O simplemente vincularlos con algún suceso violento. Lo que no es habitual es que la realeza se meta en jardines de este tipo. El Príncipe Harry de la Casa Windsor, Duque de Sussex y sexto en la línea de sucesión al trono británico, ha atacado a los videojuegos. Ha cargado directamente contra el Fortnite.

Sin t%C3%ADtulo 2 - Príncipe Harry de Inglaterra dice que se debería prohibir completamente el Fortnite

Príncipe de Inglaterra carga contra el Fortnite

Durante una visita del Príncipe al YMCA en South Ealing en Londres. Fue a principios de semana cuando visito un evento sobre los problemas de salud mental que afectan a jóvenes. Tras la visita ha destacado que las redes sociales son más adictivas y peligrosas que las drogas o el alcohol en la actualidad. Además ha cargado contra el Fortnite, destacado que es un título bastante adictivo, según él. Ha llegado a decir que el titulo debería prohibirse completamente, según explica el medio The Telegraph.

“En el interés de la prevención, hay cosas que están sucediendo en la parte superior que, juntos, todos estamos presionando lentamente.

Un juego como Fortnite, por ejemplo, puede no ser tan bueno para los niños. Los padres tienen las manos en alto, no saben qué hacer al respecto.

Es como esperar a que se haga el daño y que los niños se acerquen a las puertas y se rompan las familias. Ese juego no debería ser permitido. ¿Dónde está el beneficio de tener ese juego en tu casa? Está creado para ser adicto, una adicción para mantenerlo frente a una computadora el mayor tiempo posible. Es tan irresponsable.”

LEER MÁS
Netflix y Hollywood se interesan por el juego PlayerUnknown's Battlegrounds

Claramente el problema no es el juego, sino la falta de control de los familiares y la falta de gestión de los usuarios. El título es de los más populares en la actualidad, pero no el único que existe. Aquí cualquiera da su opinión totalmente desinformada y sin criterio alguno.

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.