Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

Squadron 42, el modo campaña de Star Citizen se retrasa otra vez, y sin fecha

Otro retraso de Squadron 42, el modo historia de Star Citizen. Vuelve a no tener una fecha de lanzamiento prevista.

Toca hablar otra vez de Star Citizen, el juego más caro de la historia gracias a que lleva ocho años en rondas de financiación para hacer el juego más ambicioso de la historia por parte del creador de Wing Commander. Una de sus últimas noticias fue organizar una cena cara en la que anunciar que pone a la venta una nave aún más cara. Pero la noticia de hoy habla sobre el mo historia Squadron 42, su modo historia, que se vuelve a retrasar.

Vista previaProductoPrecio
Logitech X56 HOTAS Logitech X56 HOTAS

Otro retraso para Squadron 42

Chris Roberts anunció el retraso de Squadron 42 de Star Citizen. Pasó de esperarse su beta para estar año a no tener una fecha directamente y que se espera la beta para como muy pronto el año 2022. Así pues, quienes esperen este modo historia de Star Citizen tendrán que esperar al menos un año y medio más para jugar a una versión beta.

Roberts insiste en que él es el primero que quiere que salga, pero que tienen que salir cuando el producto esté listo. Tiene4 una nueva hoja de ruta del desarrollo, pero recuerda que los imprevistos pasan y el juego es aún más ambiciosos que The Last of Us Part II, Red Dead Redemption II y Cyberpunk 2077, que estuvieron muchos años en desarrollo.

Insistió en que al juego aún le queda un largo camino, para simplemente alcanzar la fase de beta. Eso significa que la espera para una versión final de Squadron 42 y por ende Star Citizen no va a tener un final cercano. Pero el juego sigue en desarrollo y adelante, no se ha cancelado ni tiene visos de hacerlo, simplemente que su desarrollo sigue su largo camino que espera un día verse terminado.

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba