Si ya has abierto Steam estos días te habrás dado cuenta tú solo pero si no es el caso deja que te informe de qué juegos están actualmente de oferta en Steam y deberías echarles un ojo.

Resulta que DEEP SILVER tiene el “fin de semana del editor” con unas ofertas de Steam de hasta un 80% de descuento en algunos de sus títulos. Aunque no todos alcancen este 80% deja que te recomiende algunos a los que deberías echar un ojo si quieres diversión fácil y garantizada.

Ca353535ura - Ofertas de Steam especiales


Saints Row Ultimate Franchise Pack


Incluye: Saints Row 1 y 2, Saints Row The Third, Saints Row IV, Saints Row: Gat out of Hell y todos los DLCs de la franquicia que no son pocos.  Bajando así de 150 a 60 euros. Una oferta de Steam que sin duda has de plantearte pues la saga Saints Row no solo es la más gamberra sino la más divertida para jugar con los amigos.


Dead Island Definitive Collection


Este pack incluye Dead Island Retro Revenge, Dead island Definitive Edition y Riptide. Esta oferta de Steam baja de los 44 a los 13 euros aproximadamente por toda la franquicia Dead Island.


Kingdom Come Deliverance


Kingdom Come: Deliverance es un RPG de mundo abierto basado en la historia que te sumerge en una aventura épica en el Sacro Imperio Romano. Venga la muerte de tus padres mientras luchas contra fuerzas invasoras, haz misiones dinámicas y haz elecciones influyentes. Una buena oportunidad para echarle el guante en estas ofertas de Steam pues baja de los 50 euros a los 30.

LEER MÁS
Filtrados detalles del posible Assassins creed Origins

Ofertas de Steam en general

Sales2 900x489 - Ofertas de Steam especiales

Juegos ya a parte de DEEP SILVER tenermos ofertas de Steam muy interesantes como son estos casos:


Street Fighter V


Experimenta la intensidad de la batalla cara a cara en Street Fighter® V. Elige entre 16 personajes icónicos, cada uno con su propia historia personal y desafíos de entrenamiento únicos, y luego lucha contra amigos en línea o sin conexión con una sólida variedad de opciones para cada partida.

El precio baja de los 20 a los 10 euros.


Bayonetta


La aclamada obra maestra de PlatinumGames llega por fin a PC. Experimenta su insuperable acción en 60 fps en resoluciones desbloqueadas en HD. El estilo de juego definitivo: ser malos nunca estuvo tan bien.

Baja de los 20 a los 8 euros.


Watch Dogs 2


Bienvenido a San Francisco. Juega como Marcus, un brillante hacker, y únete al grupo de hackers más famoso de la ciudad, DedSec. Tu objetivo es ejecutar el mayor pirateo de la historia.

Baja de los 50 a los 20 euros.


Alan Wake Franchise


Una oscura presencia acecha a la pequeña localidad de Bright Falls, empujando a Alan Wake al borde de la locura en su lucha por desentrañar el enigma y salvar a su esposa.

Baja de los 30 a los 4 euros.


Yakuza 0


La legendaria serie japonesa de SEGA por fin en PC. Lucha a lo bestia en Tokio y Osaka en el papel de los jóvenes yakuza Kiryu y Majima.

Baja de los 20 a los 13 euros.

 

Pues esto es todo por ahora, esperemos a las siguientes grandes ofertas de Steam a ver si como siempre siguen a la altura.

Share.

About Author

Estoy interesado en ser modelador 3D estilizado. Con ese toque que tienen Blizzard o DarkSiders. Tengo muchísimas ganas de aprender cada día más y nunca dejar de mejorar.