Videojuegos

Spyro, Crash Bandicoot y Call of Duty por 12 dólares en Humble Monthly

Para este mes de Humble Monthly tenemos los remakes de Spyro, Crash Bandicoot y Call of Duty. Esta oferta mensual nos ofrece una oportunidad genial y por 12 dólares nos asegura juegos de primer calibre.

De vez en cuando ponemos las ofertas de Humble Bundle, pero esta vez tenemos motivos de sobra para ello, ya que con el nuevo paquete mensual, Humble Monthly, tenemos juegos de la mayor calidad. Si eres fan de Crash Bandycoot o Spyro sabrás que tienen unos remakes que han tenido un acogimiento muy positivo.

Hace poco que recibieron sus versiones en PC y si los querías es el momento de tener el juego a un precio muy bajo. Por un precio de 12 dólares (algo más de 10€) nos suscribiremos un mes a Humble Monthly y al instante tendremos los remakes de Spyro, Crash Bandycoot y además Call of Duty World War II.

Un precio de risa por dos aclamados remakes

Al hacer el pago de un mes recibiremos al instante las tres claves de Steam y los juegos serán nuestros para siempre. Además el día 1 de noviembre recibiremos más juegos, que igualmente será nuestros para siempre. Es un pago que se hace de forma mensual, pero podemos dejar de pagar en cualquier momento sin problema.

Durante el tiempo que estemos suscritos tendremos un 10% de descuento en la Humble Store. Es un descuento bastante bueno y obtendremos saldo para próximas compras. Se nos concederá acceso a Humble Trove, que es  un repositorio de juegos que podremos descargar sin ningún coste e instalarlo en cualquier ordenador. No tienen ningún tipo de protección anticopia, con lo que no habrá límite en la cantidad de instalaciones que hagamos.

La oferta es mensual y tendremos hasta el día 1 de noviembre antes de las 6 de la tarde debido al próximo cambio de hora. Con esta oferta os haréis con un set de juegos de gran calidad a un precio sin igual. Spyro Reignited Trilogy y Crash Bandycoot N-Sane Trilogy son dos juegos que ya solo por uno merece pagar los poco más de 10€ que cuesta.

Mostrar más

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.