Videojuegos

Imágenes inéditas del juego Left 4 Dead 3 cancelado por Valve

Se muestran imágenes inéditas del juego Left 4 Dead 3, el cual fue cancelado por Valve hace algunos años por motivos desconocidos.

No es un misterio que Valve ha perdido completamente el interés en desarrollar videojuegos. Steam genera ingentes cantidades de dinero y no necesitan seguir invirtiendo en proyectos que pueden salir bien o no. Gabe Newell en muchas ocasiones ha vacilado a los seguidores con Half-Life 3, un juego que no está en desarrollo. Valve también estuvo trabajando Left 4 Dead 3, un proyecto cancelado en 2013. Este juego se canceló por motivos desconocidos y cerca de seis años después vemos imágenes de desarrollo del juego.

Imágenes del cancelado Left 4 Dead 3

Curiosamente este juego hace uso de texturas del mapa Dust II del Counter Strike: Global Offensive. Estas texturas se utilizaban para la construcción de un castillo situado en Marruecos. Para desarrollar el juego se utilizó una versión muy elemental del motor gráfico Source 2, el cual no fue presentado hasta 2015.

Quien ha tenido acceso a las capturas de desarrollo del juego fue Tyler McVicker, quien ya había realizado varias filtraciones de títulos de Valve en el pasado. Anteriormente también filtro otros aspectos de este juego cancelado. Esas filtraciones anteriores indicaban que el juego tendría hasta ocho personajes jugables y contaría con un modo de realidad virtual.

Todo hace pensar que nos hemos quedado sin un excelente título. Queda claro que Valve ha perdido interés en el desarrollo de los juegos. Respecto al hardware, también están fracasando estrepitosamente, sus productos no terminan de funcionar nada bien. Steam porque tiene una cartera gigantesca y no tiene competencia, que sino.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar