Videojuegos

Counter Strike 2 llegará este verano a Steam

Valve navega la ola del dólar con Counter Strike: Global Offensive, gracias a las ventas y su mercado de skins del que ellos sacan una pequeña comusión de sus miles y miles de transacciones. No se esperaba que a corto plazo, ni medio siquiera, estuvieran con una nueva entrega, pero hoy hana nunciado oficialmente Counter Strike 2.

Esta secuela propiamente dicha, saldrá en verano de este año en Steam, con loq ue habrá que esperar bien poco para probarlo. Eso sí, la admisión a la versión de prueba de Counter Strike 2 parece que va a estar limitada.

Así es la prueba limitada de Counter Strike 2

Para acceder a la prueba limitada de Counter-Strike 2, Los jugadores se seleccionarán en función de una serie de factores que el equipo de desarrollo considera importantes. Se incluye el tiempo de juego reciente en los servidores oficiales de Valve, el factor de confianza y el estado de la cuenta de Steam.

Si eres elegido para participar en la Prueba limitada de Counter-Strike 2, recibirás una notificación en el menú principal de Counter Strike: Global Offensive. Al recibir una invitación, habrá que seleccionar “INSCRIBIRSE” e iniciar la descarga. Cuando la descarga se haya completado, habrá que iniciar CS:GO y seleccionar la opción “Prueba limitada” para jugar a la Prueba limitada de Counter-Strike 2.

Con el tiempo se añadirán más jugadores a la Prueba Limitada, y animan a los usuarios que en un principio no hayan conseguido acceso, que consulten el menú principal para que puedan ver si han recibido una invitación fuera del bloque inicial.

La prueba limitada espera salir a la venta en verano de 2023. Inicialmente, ofrecerá partidas a muerte y partidas competitivas no clasificadas en Dust2. Las pruebas limitadas futuras ofrecerán otros modos de juego, mapas y características.

Se podrán usar los objetos de mi inventario de CS:GO en Counter-Strike 2. Todos los acabados de armas, pegatinas y otros objetos de inventario de CS:GO que tenga un usuario estarán disponibles para su uso en Counter-Strike 2. No se podrán modificar los objetos de inventario durante la prueba limitada, como aplicar pegatinas, raspar, usar contratos de intercambio y otras formas en las que los jugadores pueden modificar sus objetos en el juego.

Se podrá ganar XP en la Prueba Limitada y transferirse a CS:GO. Para los streamers, se ha confirmado que se podrán retransmitir o grabar vídeos de la Prueba limitada. No habrá acceso a mapas de talleres ni opción de jugar en servidores de la comunidad, ni versiones de Mac ni Windows de la Prueba Limitada.

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.