Videojuegos

Stranger Things 3: The Game saldrá a la vez que la tercera temporada

El beat em up oficial de Stranger Things estará disponible el día 4 de julio. Llegará a Playstation 4, Nintendo Switch, PC y Xbox One para jugarlo entre capítulo y capítulo de la serie.

La serie Stranger Things recibirá próximamente su juego oficial en plataformas convencionales. Una decisión extraña ya que lo más habitual es que los juegos basados en licencias de cine, y televisión han ido virando a ser juegos de móviles. Pero este juego de la serie de suspense sobrenatural de Netflix llegará a consolas junto al estreno de la tercera temporada.

Jugaremos a las movidas chungas de los hermanos Duffer a el mismo día que llega la tercera temporada

La tercera temporada de Stranger Things se ha hecho bastante de rogar. no es una serie al uso que se pueda grabar y post-producir en un año, pero ya tiene fecha de estreno. Será el día 4 de julio, que coincide con la festividad americana del Día de la Independencia y no se sabe si va a tener importancia en esa temporada. Pero podemos apostar a que muchos americanos van a aprovechar el día de fiesta para ver la serie de principio a fin.

Sobre el juego oficial de la serie, llegará a PlayStation 4, PC, Nintendo Switch y Xbox One ese mismo día 4 de julio. Bajo el nombre de Stranger Things 3: The Game, será un juego de acción con estética pixelada en el que controlaremos a varios de los protagonistas.

El anuncio de su fecha de salida se hizo en el vídeo dedicado a los juegos independientes de Nintendo Switch del paso miércoles, y posteriormente se confirmó que esa fecha serviría para todas las plataformas. No sabemos con certeza si el juego nos destripará partes del argumento de Stranger Things, pero ante la duda recomendaríamos ver la tercera temporada entera antes de jugar a Stranger Things 3: The Game

LEER MÁS
Fortnite podría integrar en breve un sistema de respawn similar al Apex Legends
Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba