Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

Temporada 2 de Fall Guys dará muchas más coronas que la primera

Va a haber muchas más coronas en la temporada 2 de Fall Guys. Así podremos conseguir muchos más trajes en la próxima temporada.

Conseguir coronas en Fall Guys permite que los jugadores puedan comprar cosméticos. Y en un juego con otros 59 jugadores, ¿cómo no vas a querer uno para que tu personaje destaque entre la multitud? Lamentablemente, las coronas no son tan abundantes (3 en la primera temporada) para los que las consiguen jugando mucho y consiguen los bonos de la temporada. Pero eso cambiará en la Temporada 2.

La esperada temporada 2 de Fall Guys esatará llena de coronas

Mediatonic sabe que tiene que mantener el interés en el juego, y por ello a pocos meses del lanzamiento de Fall Guys, está con la Temporada 2 y uno de los problemas que piensa solucionar es el de las coronas. Los jugadores insisten en que la temporada da pocas y no pueden conseguir todos los trajes y cosméticos que ellos desean. ¿Cuántos cosméticos se pueden comprar con solamente 3 coronas?

Según han confirmado en la cuenta oficial de Twitter, la Temporada 2 de Fall Guys dará muchas más coronas. ¿Cuántas son esas? Un 600% más, con lo que prácticamente se septuplicarán.

Según esos cálculos, la segunda temporada de Fall Guys ofrecerá nada más y nada menos que 21 coronas en total para comprar cosméticos. Habrá que ver si con ese cambio, habrá cierta inflación y las coronas se devaluarán y los precios por cosméticos subirán. Puede no ser mucho, con lo que recordamos que estos juegos tipo Battle Royale solamente tienen un ganador, y batirse con otros 59 jugadores disminuye drásticamente tus posibilidades de ganar y por ende, de conseguir coronas. Al final del día, se van a repartir más coronas entre los jugadores más dedicados, para que, aunque no ganen partidas, sienten que avanzan y consiguen algo poco a poco. Y sabiendo que el juego es todo un éxito multijugador, que den muchas más coronas es todo un detalle.

Fuente: PushSquare

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba