Videojuegos

Temporada 2 de Fall Guys dará muchas más coronas que la primera

Va a haber muchas más coronas en la temporada 2 de Fall Guys. Así podremos conseguir muchos más trajes en la próxima temporada.

Conseguir coronas en Fall Guys permite que los jugadores puedan comprar cosméticos. Y en un juego con otros 59 jugadores, ¿cómo no vas a querer uno para que tu personaje destaque entre la multitud? Lamentablemente, las coronas no son tan abundantes (3 en la primera temporada) para los que las consiguen jugando mucho y consiguen los bonos de la temporada. Pero eso cambiará en la Temporada 2.

La esperada temporada 2 de Fall Guys esatará llena de coronas

Mediatonic sabe que tiene que mantener el interés en el juego, y por ello a pocos meses del lanzamiento de Fall Guys, está con la Temporada 2 y uno de los problemas que piensa solucionar es el de las coronas. Los jugadores insisten en que la temporada da pocas y no pueden conseguir todos los trajes y cosméticos que ellos desean. ¿Cuántos cosméticos se pueden comprar con solamente 3 coronas?

Según han confirmado en la cuenta oficial de Twitter, la Temporada 2 de Fall Guys dará muchas más coronas. ¿Cuántas son esas? Un 600% más, con lo que prácticamente se septuplicarán.

Según esos cálculos, la segunda temporada de Fall Guys ofrecerá nada más y nada menos que 21 coronas en total para comprar cosméticos. Habrá que ver si con ese cambio, habrá cierta inflación y las coronas se devaluarán y los precios por cosméticos subirán. Puede no ser mucho, con lo que recordamos que estos juegos tipo Battle Royale solamente tienen un ganador, y batirse con otros 59 jugadores disminuye drásticamente tus posibilidades de ganar y por ende, de conseguir coronas. Al final del día, se van a repartir más coronas entre los jugadores más dedicados, para que, aunque no ganen partidas, sienten que avanzan y consiguen algo poco a poco. Y sabiendo que el juego es todo un éxito multijugador, que den muchas más coronas es todo un detalle.

LEER MÁS
Shenmue III en PC será exclusivo de la Epic Games Store pese a prometer que saldrá en Steam

Fuente: PushSquare

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba