Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

Titanfall Apex Legends, un nuevo juego basado en el modo Battle Royale

Todo apunta a que hoy debutara el nuevo Titanfall Apex Legends, un juego basado en el original Titanfall pero basado en el modo Battle Royale.

El tipo de juego Battle Royale se ha convertido en el último fenómeno de los videojuegos y parece que todos los estudios lo quieren añadir a sus juegos. PlayerUnknown’s Battlegrounds nos presentó este modo de juego y luego Fortnite lo llevo a todos los públicos. Tras estos dos juegos Battlefield V o CoD: Black Ops 4 son dos sagas que han copiado esta estrategia y han añadido un modo Battle Royale. El que se podría sumar en las próximas horas un juego basado en Titanfall.

Nuevo Battle Royale basado en Titanfall

No se sabe mucho sobre este nuevo juego, salvo que se denominara Titanfall Apex Legends. El juego será lanzado hoy lunes en PlayStation 4, Xbox One y PC. Parece que este juego no implementara los robots titanes que si están presente en el juego original. Implementara por otro lado varios tipos de personajes con habilidades diferentes, siguiendo un estilo MOBA más clásico.

Todo apunta a que el juego de Electronic Arts será completamente gratuito. El juego ha sido filtrado por algunos YouTubers, quienes habrían sido invitados a probar este nuevo juego y como es lógico, han explicado algunas cosas.

Algunos han comentado que el nuevo juego es una mezcla entre el clásico Titanfall, el Overwatch y también el modo Blackout que implementa el CoD: Black Ops 4. El juego implementara mapas para un máximo de 60 jugadores. Si es cierto, Titanfall Apex Legends llegara al mercado hoy mismo.

Fuente: Kotaku

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba