Los Game Awards 2018 han ido y venido y durante la conferencia se han presentado toda clase de títulos que van a ser lanzados próximamente.

Puedes ver una lista de todos los ganadores AQUÍ, pero si te perdiste algo, esto es lo que pasó durante esta noche de música muy bonita de Red Dead Redemption 2, y también Rivers Cuomo en una chaqueta de aviador.

Marvel Ultimate Alliance 3: Black Order es un exclusivo de Nintendo Switch

Llega en 2019, Black Order llega 10 años después del último juego de la serie y es desarrollado por Team Ninja y publicado por Nintendo. Será tanto monojugador como multijugador, soportando hasta cuatro jugadores.

Estreno de Far Cry New Dawn el 15 de febrero

Far Cry New Dawn tiene lugar después de los eventos de Far Cry 5 y verá a los jugadores enfrentarse a The Project at Eden’s Gate, el culto del juego principal, liderado por unos gemelos de mal aspecto. Me fascina el hecho de que el culto tenía más o menos razón, pero la gran noticia es que el perro puede montar en el coche, que es todo lo que realmente queríamos.

El nuevo juego de Supergiant está en acceso temprano ahora

Bastion y el desarrollador de Pyre Supergiant anunciaron Hades, un rastreador de mazmorras en forma de pícaro que ahora está disponible en la tienda de Epic Games. Tiene el mismo aspecto isométrico que sus juegos anteriores, lo que es lo suficientemente bueno para mí.

Anthem aún tiene buena pinta

Vimos un nuevo trailer de Anthem de Bioware, que sale el 22 de febrero. Bioware dice que no habrá las narrativas ramificadas que hemos visto en otros de sus juegos.

El Crash Team Racing se estrena el 21 de junio

Crash Team Racing Nitro-Fueled es un remake del juego Naughty Dog’s 1999, que llega a PS4, Xbox One y Switch.

El nuevo juego de Obsidian es los mundos exteriores

The Outer Worlds, el nuevo juego de Obsidian, será un juego de disparos en primera persona con toques de RPG que se parecen a Fallout: New Vegas en el espacio. Su lanzamiento está previsto para 2019.

Hello Games Is Making The Last Campfire

The Last Campfire será un “Hello Games Short” del desarrollador No Man’s Sky. Será una aventura llena de “gente perdida, criaturas extrañas y ruinas misteriosas”. Con las actualizaciones de NMS de este año, Hello Games parece estar en pleno apogeo.

Sonic Fox ganó el premio al mejor jugador de deportes

Sonic Fox dio un discurso adorable por su victoria como Mejor Jugador Deportivo, gritando a la gente LGBTQ+ y a los furries, incluso cuando se suponía que tenía que terminar. “Soy gay, negro, peludo -mucho más de lo que un republicano odia- y el mejor jugador de deportes del año, supongo”, dijo.

LEER MÁS
La franquicia Call of Duty con importantes descuentos en Steam, solo este fin de semana

PlayerUnknown’s Battlegrounds Is Getting A Winter Map

Disponible esta noche en los servidores de prueba de PC, el mapa de Vikendi tendrá motos de nieve y una nueva arma. Estará disponible en las consolas en enero.

Studio Wildcard anuncia Atlas

El desarrollador de Ark Wildcard tiene un nuevo juego, un juego de supervivencia MMO con piratas y también dragones con un mapa de 12.000 veces el tamaño de un servidor ARK. Llega a la Xbox el año que viene.

atlas - Todos los grandes anuncios de los Game Awards 2018

Ashen ya ha sido lanzado

Ashen, del que oímos hablar por primera vez en 2014, ya está disponible para Xbox y PC.

Bioware se acerca a Dragon Age 4

No vimos mucho más que una voz en off y una referencia a Solas, pero Bioware dice que “el equipo ha estado trabajando arduamente para explorar formas de llevar la narración de historias de BioWare al siguiente nivel”.

Va a salir un nuevo videojuego de Stranger Things

Stranger Things 3 será un juego de aventura cooperativa de 16 bits.

Stranger Things - Todos los grandes anuncios de los Game Awards 2018

Mortal Kombat 11 llega el 23 de abril

En lugar del anuncio del mejor juego de deportes o carreras, hubo un trailer de Mortal Kombat 11, que parece tan sangriento como se podría esperar (y que también está llegando a Switch). Habrá más detalles el 17 de enero.

Las arriesgadas bobinas de Fortnite ya están en la calle

El bloque presentará creaciones hechas por los jugadores del nuevo modo creativo de Fortnite.

fortnite bobinas - Todos los grandes anuncios de los Game Awards 2018

Smash tendrá un DLC de Persona

Super Smash Brothers Ultimate obtendrá Joker de Persona 5 como el primero de sus cinco “Character Packs” de DLC, junto con nuevos escenarios y música.

Eso es todo por los grandes anuncios. También vimos algunos anuncios previos a la exposición, como Sayonara Wild Hearts, Journey to the Savage Planet y The Stanley Parable, que llegaron a las consolas a través de la última edición de lujo. Había un trailer para Psychonauts 2 y Rage 2, el próximo 14 de mayo. Otros nuevos anuncios incluyeron Ancestros: The Humankind Odyssey, un juego de disparos de supervivencia en equipo llamado Scavengers, y el nuevo juego de Abzu Studio Giant Squid, The Pathless. Dauntless llega a las consolas en 2019 y tiene una actualización para PC, Frostfall, disponible ahora.

Share.

About Author

Estoy interesado en ser modelador 3D estilizado. Con ese toque que tienen Blizzard o DarkSiders. Tengo muchísimas ganas de aprender cada día más y nunca dejar de mejorar.