Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

SpiderMan: Miles Morales tendrá un traje de Into the Spiderverse

Uno de los trajes especiales de SpiderMan: Miles Morales será el de la película Into the Spiderverse. Tendrá un estilo de animación igual que el de la película.

Uno de los detalles que más gusta a los fans de los personajes de cómic en juegos basados en esas historias, es la de trajes especiales. El título SpiderMan para PS4 tenía una alta cantidad de trajes reminiscentes de todas las épocas de los cómics del hombre araña. Y en el caso de la aventura de Miles Morales para PS5 y PS4, habrá un traje para los fans de la película Into the Spiderverse.

Vista previaProductoPrecio
Marvel´s Spider-Man: Miles Morales Marvel´s Spider-Man: Miles Morales 54,90 EUR

Un traje de película de Oscar en el juego

Para quienes no sepan sobre la eplícula: Spiderman: Into the Spiderverse o “Un Nuevo Universo” en España, es la película de animación de SOny Pictures que cuenta la historia de origen de Miles Morales. Fue un experimental y ambicioso proyecto que usaba a su favor la animación con técnicas visuales como animar menos al personaje principal hasta cierto punto clave en su desarrollo. Esto le llevó a ganar un Oscar a Mejor Película de Animación en la gala de 2019.

Insomniac Games ha anunciado que el traje que llevaba Miles Morales en la película into the Spiderverse, también aparecerá en el juego SpiderMan: Miles Morales. No solo aparecerá sino que tendrá efectos visuales sacados de la película y tendrá una fluidez de animación idéntica. Muestra de todo el cariño que pone el equipo de Insomniac Games en el juego.

Se sabe que es un traje que se dará con la reserva del juego. Pero no estará limitado solo a aquellos que reserven el juego porque el traje de Miles Morales en Spiderman: Into the Spiderverse lo podrán conseguir en el juego base. El código de reserva simplemente hará que se consiga el traje mucho antes de lo normal.

Fuente: Dualshockers

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba