Videojuegos

Rockstar anuncia la trilogía de GTA clásicos para PS4, PS5, Switch y Xbox

Ha habido muchas filtraciones por parte de organismos de ratificación, y hoy por fin Rockstar Games ha anunciado Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition. Se trata de las entregas de GTA de PS2, que son San Andreas, Vice City y Grand Theft Auto III, disponibles en PS4, PS5, Xbox series X, Xbox series S, Xbox One, Nintendo Switch, PC a través del launcher de Rockstar Games que llegarán este año.

De esta forma, tres juegos clásicos de PlayStation 2 que definieron el concepto de juego de mundo abierto en el que el jugador tiene libertad, estarán disponibles en plataformas modernas. Hasta ahora, solamente se podía jugar a los títulos en consolas modernas en las consolas Xbox mediante una versión de Xbox 360 basada en la de móviles.

La trilogía de GTA se viene a consolas

Por ahora, Rockstar Games ha sido parco en detalles con el anuncio de Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox series, Nintendo Switch y PC. Se sabe que llegarán a lo largo de este año. Habrá también una nueva versión para móviles iOS y Android, pero esa tendrá que esperar al añoq ue viene.

Tampoco se sabe en qué formato o precio lanzarán Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition. Es muy probable que lancen un paquete conjunto con Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: San Andreas y Grand Theft Auto Vice City, pero no se sabe si van a dejar comprarlos por separado. Se sabe que van a retirar la semana que viene todas las versiones de las tiendas digitales en las que estén disponibles para que den espacio a estos remasters.

LEER MÁS
La página que todo gamer tiene que conocer

Además, todos estos juegos incluirán algunos cambios y mejoras según ha anunciado Rockstar Games. Peor no se sabe de qué tratarán estos cambios, aunque hay mucho miedo de que cambien las bandas sonoras por motivos de licencias como ha pasado con esta serie de juegos a lo largo de los años.

Fuente: IGN

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba