Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

Versión 1.3.0 de Animal Crossing New Horizons cambia la forma en la que llegan visitantes

Animal Crossing New Horizons tiene numerosos personajes especiales, que visitaban según unas reglas. Muchos jugadores estaban muy enfadados con la forma en la que funcionaba el reparto de visitantes en Animal Crossing New Horizons, y tras la actualización 1.3.0, el reparto está mucho más equilibrado.

totakeke-k-k-slider-animal-crossing-new-horizons-visitantes-guía

Desde su lanzamiento en marzo de este año, los usuarios de Animal Crossing New Horizon hemos estado sujeto al extraño calendario de visitas de personajes especiales del juego. Seguía unas reglas que beneficiaban claramente a unos personajes en concreto, de los cuales no eran muy importantes para cumplir ciertos objetivos. Tras la actualización 1.3.0, estas reglas han cambiado.

Ahora los visitantes de Animal Crossing New Horizons se reparten mejor

Antes, el juego se encargaba de que de lunes a viernes, se asegure de que llegaban a la isla los personajes de Gandulio, Trini y Alcatifa. Los otros dos días se repartían entre, Betunio, Gulliver, CJ, Kamilo y Ladino el Honrado. Así podían pasar más de dos semanas hasta que Ladino llegara a tu isla con obras de arte que quieres conseguir para el museo. A eso se le añade que el juego no te asegura que tenga siempre obras que te queden por donar, o que haya siquiera una que no sea una falsificación.

Un usuario de Twitter que ya desentrañó cómo funcionaba Ladino, ha visto que con la actualización 1.3.0, Animal Crossing New Horizons ha cambiado cómo el juego decide qué visitantes tiene cada día. Lo más importante es que Ahora ya no asegura ningún personaje cada semana. Todos los visitantes tienen las mismas probabilidades de aparecer.

Ahora, cada semana decide quienes te visitan y da prioridad a los visitantes que te perdiste la última vez que el juego planificó las visitas. Luego va a los visitantes que tuviste la última vez. Los conciertos de Totakeke se mueven a los domingos si ese sábado hay torneo de pesca o de caza de bichos. A continuación ponemos unas listas de visitantes, qué hacen y si aparecen en ciertos días concretos

LEER MÁS
PlayerUnknown’s Battlegrounds supera los 1.5 millones de jugadores simultáneos en Steam

Visitantes de días fijos

  • Totakeke. Se desbloquea cuando tu isla tiene una clasificación de tres estrellas. Viene los sábados desde las 12:00 y a partir de las 18:00 puedes pedirle canciones concretas.
  • Juliana. Se desbloquea cuando contruyes Mino Nook. los domingos hasta las 12:00. Te vende nabos para venderlos a lo largo de la semana siguiente.

Visitantes regulares de lunes a viernes, forma de desbloquearlos y su función

  • Trini. Se desbloquea cuando consigues la sastrería de las Hermanas Manitas. Te da un una prenda y te propone vestirte a un estilo. Si lo haces, te da un vale para la sastrería intercambiable por una prenda de hasta 3 000 bayas. Si le gusta tu forma de vestir, te regala una prenda especial y se desbloquea en la sastrería.
  • Betunio. Se desbloquea cuando consigues la sastrería de las Hermanas Manitas. Te vende zapatos, calcetines y bolsas.
  • Gulliver. Se desbloquea cuando construyes el museo. Aparece en la costa y tienes que buscarle piezas de su comunicador que están enterradas en la playa. Te regala
  • CJ. Se desbloquea cuando mejoras el centro de residentes. Te propone un reto de pesca. Una vez superado, puedes venderle peces a un precio mayor que el de Mini Nook. Si le entregas tres peces iguales, te envía una estatuilla de dicho pez.
  • Kamilo. Se desbloquea cuando mejoras el centro de residentes. Puedes venderle bichos a un precio mayor que el de Mini Nook. Si le entregas tres bichos iguales, te envía una estatuilla de dicho insecto.
  • Ladino el Honrado. Se desbloquea cuando Sócrates te pregunta sobre arte. Aparca su barco en la isla playa secreta en la parte posterior de tu isla, a la que puedes acceder con una escalera de mano. Te venderá cuatro obras de arte que pueden ser reales o falsas para donarlas al museo. También puedes comprarle muebles con variantes que no puedes comprar en tu isla.
  • Gullivarrr. Se desbloquea cuando compras un traje de baño. Te pide buscar su comunicador hundido en el mar. Te recompensa con un artículo de piratas.
  • Alcatifa. Te vende tres alfombras de diferentes tamños. Por cada alfombra te da cupones que puedes cambiarlo por un suelo o papel de pared. También te vende un suelo y un papel de pared por 3 000 bayas cada uno.
  • Gandulio. Te vende flores y setos. También te compra hierbajos a un precio mayor que Mini Nook.
LEER MÁS
Así funciona Ladino el Honrado en Animal Crossing New Horizons

Visitantes que te visitan de noche, salvo cuando hay concierto de Totakeke

  • Buuh. Puede visitarte cualquier noche que no tenga un concierto de Totakeke. Si no has desbloqueado suficientes visitantes para llenar tus visitas de lunes a viernes, Buu aparecerá por la noche de los días que no tengas visita. Habla con él y te pedirá que busques sus cinco esencias y las captures con una red.Te regalará un objeto que no tengas o uno caro, a tu elección.
  • Estela. Se desbloquea cuando construyes el museo. Visita tu isla un día a la semana cuando hay lluvia de estrellas y no sea un día que tenga concierto de Totakeke. Dará preferencia a la lluvia de estrellas más intensa. En cada visita, te dará una receta para construir un objeto relacionado con las estrellas y que requiere trozos de estrella.

Visitantes en eventos especiales

  • Coti Conejal. Aparece en los eventos de la caza del huevo. Te da recetas de muebles y ropa que fabricar con huevos que encuentras a lo largo de la isla.
  • Gandulio asegura su visita los días del evento del Día de la Tierra.

Y esta es la forma en la que Animal Crossing New Horizons organiza tus visitantes en la versión 1.3.0. De esta forma, todos los visitantes tienen las mismas probabilidades y no nos cansaremos de recibir a Betunio, Alcatifa y Gandulio. Porque no necesitamos tantos zapatos, suelos y plantas. La gente quiere sus obras de arte y muebles raros; y dejar de acumular bichos y peces raros para vender.

Avisamos de que esta lista de visitantes es provisional y puede ampliarse en el futuro. Esta lista solamente recoge la fórmula de reparto de visitantes de la versión 1.3.0 de Animal Crossing New Horizons en Nintendo Switch. Dado que Nintendo está tratando el juego como un servicio en vivo, se pueden añadir más y por ello, esta lista podrá estar desactualizada. Entonces, publicaremos una lista con las nuevas condiciones de visita de los distintos visitantes.

Fuente: @_Ninji

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba