Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

Watch Dogs Legion tiene un bug que puede genera sobrecalentamiento en la Xbox One X

Los problemas de rendimiento de Watch Dogs Legion no solo afectan a las gráficas de NVIDIA, sino que también afectan a Microsoft. El Watch Dogs Legion de Ubisoft recientemente lanzado tiene un bug que puede mater tu Xbox One X. Hay un problema en una de las misiones que provoca que la consola de Microsoft se apague por exceso de temperatura.

Parece ser que el problema está cuando llevamos entre 6 y 8 horas de partida en Watch Dogs Legion. Durante la misión denominada “I kid you not – 404” es cuando aparece el problema de calentamiento de la consola. Cuando llegamos a este punto ya no podremos avanzar, porque la consola se para y se termina apagando.

Vista previaProductoPrecio
Watch Dogs Legion Watch Dogs Legion 41,99 EUR

Watch Dogs Legion puede tiene un bug en la Xbox One X

Eurogamer informa que cuando llegamos a la citada misión, la consola se congela y se termina apagando con un aviso en pantalla. La cosa está en que durante el punto en que se congela, la temperatura de la consola empieza a subir a toda pastilla. Para evitar la rotura de los silicios, la consola se termina apagando, un sistema de seguridad habitual en procesadores y gráficas.

Dicho medio indica que no les está pasando solo a ellos, que este problema también está sucediéndoles a otros reviewers. Lo más gracioso de todo es que Ubisoft recomienda jugar a Watch Dogs Legion en la Xbox One X. Parece ser que este importante problema no está presente en otras consolas.

También desde Eurogamer informan que se han encontrado una gran cantidad de bugs menores en la versión de PlayStation 4 Pro. Así que nada, Ubisoft siendo Bugisoft de nuevo con juegos hechos con los pies.

Ubisoft por su parte solo se ha limitado a decir: “Somos conscientes de este problema y habrá un hotfix que se publicará el 30 de octubre y que debería ayudar”. Vamos, que pueden arreglar el problema o hacer que tu consola explote, según informa la compañía.

Fuente: EG

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba